La información turística oficial de Nueva York, ya disponible en español

0 comentarios

Las escapadas a Nueva York tienen desde hace apenas unas semanas una nueva fuente de información para los españoles: "NYC Go" la guía oficial de la ciudad ya está en español.

 
 
Nueva York ha sido desde siempre una de las ciudades más deseadas para visitar. Son muchos los rincones y símbolos de Nueva York que tantas veces hemos visto en el cine y en la televisión, que visitarla se convierte muchas veces en un recordatorio de escenas muy familiares.
 
 
Si os preguntáramos por hitos turísticos de Nueva York, el resultado sería un listado en el que estarían prácticamente todos, seguro. Pero aunque sea una ciudad que nos resulta tan familiar, las versiones de Nueva York, las opciones culturales, de eventos, de ocio, de compras, de gastronomía,..., son tan amplias que siempre es conveniente tener bien estructurado el programa de viaje y las visitas que se van a realizar.
 
 
Para ello, como decíamos al principio, ya podemos contar con la web oficial de turismo de Nueva York en español. Sin duda es una opción de búsqueda de información interesante, que de momento cuenta con secciones como "Esto es Nueva York: los cinco barrios", "Lo indispensable de NYC" o "Los mejores eventos anuales" entre lo más destacado. Junto a ello, otra fuente de información interesante para preparar un viaje a Nueva York es la página oficial de Facebook, mucho más interactiva y también está en español.
 
 
Dicho esto, ahora sólo os queda elegir fecha y buscar vuelo a Nueva York. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina como quien dice. ¿Lo vais a dejar pasar más?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios