Un verano en República Dominicana es otro verano

0 comentarios
República Dominicana es sinónimo de diversión, de relax, de placer, de disfrutar de la vida, de olvidarse de todo, de playas, de comer bien, de dormir y descansar, de naturaleza, de música…República Dominicana es sinónimo de paraíso!
En realidad, todo el Caribe suena a paraíso. Pero República Dominicana tiene algo que el resto de destinos de esta zona no tienen: Santo Domingo.
Santo Domingo es el destino de sol y playa por excelencia del Caribe. Tiene versiones para todos los públicos: familias con niños, mayores, parejas, jóvenes,…, y ofrece naturaleza, deporte, gastronomía, cultura, siempre con sol y playa. Con sus playas exóticas y su sol bronceador, los principales atractivos para viajar a Santo Domingo.
Pero además de estos recursos innatos, Santo Domingo cuenta con una de las mejores plantas hoteleras y de equipamientos y servicios complementarios del Caribe. Hoteles que impresionan, que no olvidan ningún detalle, que se adaptan a todos los bolsillos, que ofrecen el todo incluido y que buscan por encima de todo que sus clientes pasen unas vacaciones felices. Por eso seguro que tenéis a más de un conocido que ha repetido viaje a Santo Domingo, o al menos que habla de manera excepcional de su primer viaje a República Dominicana.
¿Os apetece ser vosotros los siguientes en poder contar una experiencia de viaje a Santo Domingo?…¿os lo vais a seguir pensando?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios