Fiturtech 2012: Be Different

0 comentarios
Fiturtech 2012: Be Different
Valora este post

Lo que en el año 2007 se presentaba como un foro de “Innovación y Tecnología Hotelera”, con el paso de los años se ha convertido en el principal punto de encuentro sobre tendencias en tecnología en el sector turístico de España. Hablamos de Fiturtech, que en 2012 cumple su sexta edición.

Los primeros pasos del Travel 2.0, el papel de los blogs como herramienta de comunicación en el sector turístico, los primeros destinos en integrar la web 2.0, el futuro de los medios de comunicación en turismo, las redes sociales en el turismo, la relación entre las tecnologías de la información, internet y el viajero, etc., son algunos de los temas que Fiturtech ha abordado durante las cinco ediciones anteriores.

En el marco de FITUR 2012, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) volverá a reunir a todo el sector turístico para continuar con su particular análisis de la evolución de las nuevas tecnologías en el turismo, en Fiturtech. Esta vez Fiturtech apuesta por abordar la necesidad de las empresas turísticas por innovar para hacer frente al escenario de dura competencia que caracteriza la actual situación que atraviesa el sector turístico: la sobreoferta del sector turístico, el riesgo de de llegar a una “comoditización” del producto, la necesidad de aportar de valor añadido a los clientes, de especialización de los servicios ofrecidos por las empresas o de diferenciarse de la competencia ofreciendo productos o servicios innovadores, son  algunos de los temas que abordará Fiturtech 2012, con la innovación como base para hacer frente al nuevo entorno turístico, bajo el título “Be Different“.

Fiturtech 2012 tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de enero, en el pabellón 10 de IFEMA. Y como en años anteriores, combinará los talleres con ponencias y mesas redondas: “Be Different captando a tus clientes” a cargo de Carlos Barrabés, “Be Different con tu producto” a cargo de Andy Stalman y la mesa redonda “Be Different en comercialización“, junto con los talleres de reputación online y de distribución y comercialización, son algunas de las sesiones previstas para esta sexta edición.

Las inscripciones a Fiturtech 2012 ya están abiertas, así que ya puedes ir haciendo hueco en tu agenda…

Más información: programa de Fiturtech 2012

Foto: Lasse Rouhiainen

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios