Ruta La Habana, Cienfuegos y Varadero en Hoteles Meliá

Disfruta de unas merecidas vacaciones en Cuba

0 comentarios
Valora este post

¿Preparado para unas vacaciones increíbles en Cuba con Meliá Hotels? Cuba es un país lleno de vida, cultura y sonrisas. Es uno de esos lugares que no deja indiferente a nadie. Su encanto, su historia, sus playas caribeñas y su gente son solo algunas de las causas que convierten a Cuba en un destino impresionante.

Con esta Ruta en Coche por la Habana, Cienfuegos y Varadero con alojamiento en los hoteles Meliá, descubrirás el alma de Cuba y vivirás la mejor experiencia. ¿Por qué? Porque los hoteles Meliá se encuentran situados en el centro de las ciudades, en primera línea de playa o muy cerca de los principales lugares de interés. Podrás elegir entre hoteles de lujo, hoteles todo incluido, hoteles románticos, hoteles para familias, hoteles solo para adultos, hoteles para deportistas, hoteles para buceadores y amantes de los deportes acuáticos u hoteles de negocios para tus próximas vacaciones o estancia por motivos de trabajo. Estos hoteles ofrecen todos los servicios e instalaciones que necesitas para que tu estancia en Cuba sea perfecta.  Recorre la isla a tu aire, piérdete por sus rincones y deja que este paraíso te enamore. ¡Calentamos motores y nos vamos!

La Habana

Las coloridas calles de La Habana, Cuba

LA HABANA Y HOTEL MELIÁ HABANA 5*

La ruta comienza explorando su capital, La Habana. Declarada Patrimonio de la Humanidad, en ella encontrarás lugares únicos y con una gran personalidad. Recorre las calles coloridas de la Ciudad Vieja, baila al son cubano, descubre la Plaza de Armas, empápate de historia en la Plaza de la Revolución, tómate un mojito mientras disfrutas del atardecer en El Malecón y disfruta de tu estancia en el hotel Meliá Habana 5*. Este hotel urbano, moderno y elegante se encuentra en una ubicación privilegiada junto al mar y frente al Miramar Trade Center. Además, cuenta con 10 000 m², piscinas increíbles, 9 plantas y lujosas habitaciones, entre las que destacan las Junior Suites y las Suites.  Sin duda, un hotel para pasar unas vacaciones de lujo.

Meliá

Piscina del hotel Meliá Habana, en Cuba

CIENFUEGOS Y HOTEL MELIÁ SAN CARLOS 4*

Arrancamos y nos vamos hasta la magnífica ciudad de Cienfuegos.  A diferencia del resto de la isla, Cienfuegos fue fundada por colonos franceses y esta circunstancia hace de esta ciudad un lugar especial. Siendo también Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, podrás pasear por sus calles, plazas y disfrutar de El Malecón. 

Cienfuegos

Ciudad de Cienfuegos, Cuba

Si eres un amante del buceo, en Cienfuegos podrás disfrutar del mejor submarinismo. Aquí se encuentra el mayor coral de Cuba, conocido con el nombre de Notre Dame. Otra visita que no te puedes perder, es el parque Natural “El Nicho”. Disfruta de su cascada mientras te refrescas en su lago. ¡Naturaleza en estado puro! 

Para descansar y desconectar, tu alojamiento Meliá te estará esperando. El hotel Meliá San Carlos es un alojamiento 4 estrellas situado en pleno centro histórico de Cienfuegos.  Este edificio inaugurado en 1925 , presume de una elegante arquitectura, interiores refinados y una atención excelente. Disfruta del relax en sus patios interiores, de sus bares y deleita el paladar en su exquisito restaurante.  Y como colofón, no te puedes perder el atardecer en su Roof Garden. Situado en la azotea del edificio, desde aquí podrás disfrutar de unas vistas impresionantes a la ciudad y a la bahía. ¡Cienfuegos en todo su esplendor!

Meliá

Hotel Meliá San Carlos en Cienfuegos, Cuba

VARADERO Y HOTEL MELIÁ INTERNACIONAL

Y acabamos la ruta en Varadero. Nada mejor que terminar el viaje disfrutando de este paraíso de playas de agua turquesa, sol y arena blanca. Y si te apetece algo más que playa, no te pierdas el Parque Josone. Sus jardines, su lago y su puente son un paisaje idílico. Disfruta también del ambiente de las calles y sus mercadillos de artesanía local. Y si te apetece, visita las casas del Ron y del Habano, dos elementos identificativos de la isla de Cuba. 

Varadero

Playa en Varadero, Cuba

Por la noche, tómate un “guarapo”, un cóctel hecho a base de caña de azúcar, ron blanco y hielo. Nada mejor que vivir el ambiente nocturno a ritmo caribeño antes de regresar a tu fantástico hotel Meliá. El hotel Meliá Internacional es un resort vacacional 5 estrellas, todo incluido. Con una ubicación privilegiada en la mejor franja de la playa de Varadero, podrás disfrutar en sus piscinas y su gran lobby con vistas a la playa y con zona de galería comercial. Alójate en una de sus magníficas 946 habitaciones vanguardistas, en su mayoría con vistas al mar,  y degusta su gran oferta culinaria a través de sus restaurantes buffet, A la Carta y Extra Carta. Su exclusiva planta The Level y The Level Solo Adultos, te permitirán vivir la mejor experiencia. ¡No querrás salir del hotel! 

Meliá

Habitación en el hotel Meliá Internacional, Varadero. Cuba

¿Estás listo para tu próxima aventura en coche? Descubre Cuba con esta increíble ruta. ¡La Habana, Cienfuegos y Varadero en Meliá Hotels te están esperando! ¿Te lo vas a perder? 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios