Llega Logi Loco, aprovecha que el verano ya está aquí!

0 comentarios
Buscas “Loco” en el Diccionario de la RAE y el resultado es: “dícese de aquel que pierde la razón. Dícese de alquien con poco juicio, disparatado e imprudente. Dícese de algo que excede mucho a lo ordinario o presumible”. O también, añadimos, alguien que hace locuras. Y nosotros, volvemos a hacer una locura: lanzamos de nuevo el “Logi Loco“.
Sí, nos hemos vuelto un poco locos. Pero por una buena causa: queremos que este verano disfrutéis de las vacaciones más baratas. Así, sin más. Y para ello os damos de tiempo toda esta semana, hasta el día 15, para que aprovechéis los chollos en forma de paquetes vacacionales que hemos preparado para la ocasión: Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, Riviera Maya, Punta Caba, La Habana, Varadero, Barbados, Santo Domingo, Cancún, Sicilia, Cerdeña, Malta, Estambul, Creta, Mykonos, Costa Dálmata, Nueva York, Tokio, Las Vegas, etc. y muchos otros destinos a vuestras disposición.
No es fácil elegir un destino de Islas Baleares, Islas Canarias, Caribe, destinos del Mediterráneo o de larga distancia. Lo sabemos. Pero como también sabemos que seguro que este verano vais a viajar, ¿por qué no aprovecháis la campaña “Logi Loco” para decidir y reservarlo ya? 
Sólo tenéis que buscar destino aquí. Y si lo hacéis antes del 15 de mayo podréis beneficiarios de descuentos de hasta 500€ y además llevaros regallos de Samsonite.
¿Ahora quién es el loco?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios