Queridos Reyes Magos…la primera escapada del 2012

0 comentarios
Queridos Reyes Magos…la primera escapada del 2012
Valora este post

Se acerca una de las fechas más tradicionales del año. Bueno, más que acercarse, ya la tenemos aquí: llegan los Reyes Magos. Y con ellos la vuelta de la ilusión, de las ganas de luchar y de disfrutar de los más pequeños. Y también de aprovechar el primer puente del 2012.

La experiencia de la llegada de los Reyes Magos es una de esas que mejor recuerdo han dejado en la infancia de todos nosotros. Esa inocencia en la magia de los venidos de Oriente. Esa fe ciega en que harán realidad nuestros sueños, nuestra carta de deseos. Esa ilusión por uno de los momentos más entrañables de nuestro calendario festivo.

Una fecha que no pasa de moda y que cada año genera miles de desplazamientos. En algunos casos para vivir la experiencia en lugares en que las cabalgatas de Reyes tienen una gran tradición. Y en otros para aprovechar y disfrutar del primer puente del año y empezarlo con buen pie.

¿Tienes preparado ya tu plan para Reyes? ¿Sabes ya dónde te vas a comer el roscón? Los viajes en Reyes son una buena opción para que los más pequeños conozcan cómo se vive la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en otras zonas de España y Europa, reciban sus regalos en un lugar menos habitual y de paso descubran viajando nuevos lugares. Y también para escaparnos y desconectar antes de la vuelta a la rutina y de afrontar la cuesta de enero.

No obstante, lo cierto es que los que mejor saben de viajar, de descubrir lugares y de subir cuestas son los propios Reyes Magos. ¡¡Ellos sí que se conocen bien el mapa mundi de los viajes y sí que suben cuestas cargados!!…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios