Consejos para viajar en crucero

0 comentarios
Consejos para viajar en crucero
Valora este post

Seguro que alguno de vosotros ha viajado alguna vez en crucero, y realmente es cierto lo que se dice, que cuando los pruebas, tiendes a repetir, enganchan. No se nos ocurre una forma más cómoda y práctica de viajar. ¿Y si os contamos que reservar anticipadamente os puede aportar muchas ventajas y beneficios? ¡Seguid leyendo!

Si reserváis ahora vuestro crucero, lo podréis hacer por sólo 50 euros, y además conseguir un descuento de hasta 250 euros por completarlo con alguno de los servicios adicionales ofrecidos: transporte, paquetes de bebidas, excursiones, masajes… ¡Sólo hasta el 2 de Diciembre viajeros!

¿Es vuestro primer crucero y andáis un poco perdidos? Aquí os dejamos unos tips que seguro os resultan de gran utilidad:

Documentación necesaria

Es importante que tengáis el pasaporte el vigencia, preguntéis por posibles visados que podáis necesitar y qué tipo de permisos necesitan los menores.

Pagos a bordo

A la hora de embarcar, os entregarán una tarjeta identificativa, en la cual se cargarán todos los gastos realizados (bebidas, compras, compra de fotografías…) y la tendréis que mostrar cada vez que bajéis del barco en los puertos y nuevamente al embarcar.

Diario de a bordo

Aquí encontraréis toda la información diaria importante, y os lo dejarán en al camarote cada noche. Podréis conocer el horario de amanecer y anochecer de cada región, descripción de las ciudades a visitar, información náutica, consejos sobre vestimenta para ese día, horarios de espectáculos, ofertas y promociones en las tiendas de a bordo…

Simulacro de emergencia

Al inicio de un crucero siempre se realiza este simulacro y es importante y obligatorio que acudáis, ya que os darán instrucciones de cómo actuar en el caso de una emergencia.

Gastronomía

Realmente en los barcos se come muy bien y hay opciones para todos los gustos. En muchos casos podréis reservar y confirmar el turno de cena al momento de realizar la reserva. Si por la mañana vais a salir de excursión muy temprano, una buena opción es pedir que os traigan el desayuno al camarote, ahorraréis mucho tiempo.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios