El viaje de la semana: Riviera Maya

0 comentarios
Valora este post

Hoy estamos de estreno: inauguramos una nueva serie de posts semanales sobre increíbles ofertas de viajes con México. Os traemos un viaje a Riviera Maya por sólo 492€!!

En octubre, 8 días, con salida desde Madrid. En un hotel de 5 estrellas, el Riu Lupita, en régimen de Todo Incluido! El Hotel Riu Lupita está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos, junto al mexicano pueblo de Playa del Carmen. Las habitaciones tienen una estupenda vista de la exhuberante vegetación tropical que rodea el hotel.

En mi caso, la primera vez que viajé en régimen de Todo Incluido no me lo podía creer: ¡podía repetir tantas veces como quisiera, de todo lo que quisiera!…recuerdo que con los amigos hacíamos contínuamente la broma de “tranquilos, tomar lo que queráis, ¡yo invito!”…jeje…la mejor fórmula para viajar y olvidarse de todo…

La Riviera Maya es un litoral de 120 kilómetros de playas, ubicado en el extremo oriente de la península de Yucatán. Fue creada oficialmente en 1999 como destino turístico y aunque sus bellas playas han ayudado mucho a su crecimiento turístico, hay muchos otros aspectos interesantes que esta tierra esconde. La Riviera Maya ofrece también un atractivo arqueológico interesante vinculado con la cultura maya, que junto con sus maravillosas playas y la seguridad de una ciudad limpia y segura, se convierte en la alternativa perfecta para disfrutar de cientos de actividades recreativas como el buceo y la vela en el segundo arrecife de corales más grande del planeta.Si quieres saber más sobre la Riviera Maya, consulta la guía de viaje del Caribe que te hemos preparado.

Así que no te lo pienses más, si quieres seguir disfrutando del sol, un viaje al Caribe mexicano a estos precios es la mejor opción…¿qué te parece?…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...