Las mejores escapadas para el puente de mayo

El momento perfecto para conocer nuevos destinos

0 comentarios
Las mejores escapadas para el puente de mayo
4.5 (90%) 2 vote[s]

¿Buscando las mejores ofertas de viaje para el puente de mayo? Este año, el festivo 1 de mayo cae en miércoles y eso significa que hay muchas opciones para hacer puente y tomarse unas buenas vacaciones. Esto abre una amplio abanico de posibilidades en cuanto a viajes se refiere donde encontrarás magníficas ofertas de playa en mayo y visitas completas a capitales europeas y otras ciudades más lejanas. Para hacer de la búsqueda de tu viaje una experiencia gratificante, desde el Blog de Logitravel te traemos algunas de las mejores escapadas para el puente de mayo que puedas imaginar. Destinos más baratos en mayo antes de la temporada alta, ¡aprovecha para hacer un viaje inolvidable!

IBIZA, UN DESTINO TOP DE SOL Y PLAYA SIN SALIR DE ESPAÑA

Una de las grandes opciones para disfrutar de las mejores playas este puente de mayo se encuentra en Ibiza, una mezcla sensacional entre naturaleza y cultura balear declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de un ecosistema marino y costero envidiable, Ibiza cuenta con playas tan increíbles como Las Salinas o la Playa d’en Bossa y calas de un encanto sin igual como Cala Saladeta y Cala Bassa. Descubre la riqueza histórica de Ibiza con lugares como el asentamiento fenicio de Sa Caleta y la necrópolis del Puig des Molins. Todo esto y mucho más junto a una infraestructura hotelera de calidad y una marcha que atrae a turistas de todo el mundo.

Chica en un Beach Club

Chica en un Beach Club

BUDAPEST, UNA CAPITAL EUROPEA PARA SOÑAR DESPIERTO

Las capitales europeas siempre nos depararán grandes aventuras con una unión perfecta entre patrimonio histórico y modernidad. En Budapest podrás disfrutar de una gran variedad de espacios monumentales a ambos lados del río Danubio como son la Basílica de San Esteban, el Parlamento o el Castillo de Buda. Para descansar tras una larga caminata, nada mejor que ponerse en remojo y relajarse en las famosas termas de Budapest. La noche será de contrastes con un recorrido por los espectaculares bares en ruinas, tematizados y acondicionados para hacerte soñar despierto.

Turista frente al Parlamento

Turista frente al Parlamento

NUEVA YORK, LA CIUDAD ALL IN ONE

Unas vacaciones durante el puente de mayo en Nueva York serán una oportunidad idílica para conocer una de las ciudades más influyentes del planeta. Los condados de Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island te esperan repletos de monumentos, museos, librerías, bares y parques, entres otros atractivos turísticos. En Midtown encontrarás emblemas de la ciudad como Times Square, el Empire State Building o Central Park. Pasea por el Malcom X Boulevard en Harlem y sumérgete en el mundo del Jazz. Cruza el Puente de Brooklyn y disfruta del epicentro del arte y la cultura. Contempla la Estatua de la Libertad surcando la desembocadura del Río Hudson en ferry. Estas y otras muchas aventuras te esperan en New York City durante el puente de mayo.

Selfie de un turista en Times Square

Selfie de un turista en Times Square

MARRUECOS, UNA INMERSIÓN EN LA CULTURA MARROQUÍ

A los pies de la Cordillera del Atlas africano se encuentra la ciudad de Marrakech y una de las principales ciudades a visitar en Marruecos. Un destino barato para el puente de mayo donde podrás hacer una inmersión en la cultura marroquí. Los zocos o suks son los mercados tradicionales marroquíes y Marrakech te mostrará uno de los más increíbles en la parte norte de la concurrida Plaza de Jamaa El Fna, el corazón de la gran Medina de Marrakech. Alójate en uno de sus tradicionales Riads y vive de cerca las costumbres del pueblo marroquí. Descubre los encantos de la zona del Mellah o antigua judería de Marrakech y contempla una de las mezquitas más grandes del mundo árabe en las inmediaciones de la Mezquita Koutoubia. El puente de mayo se llenará de nuevos hallazgos.

Pareja en la Plaza de Jamaa El Fna

Pareja en la Plaza de Jamaa El Fna

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios