Almería, paraíso terrenal

0 comentarios
Almería, paraíso terrenal
Valora este post

Viajeros, si desáis encontrar riqueza histórica, parajes naturales increíbles y diversión para poder olvidaros de los problemas de la rutina diaria,  Almería es uno de los rincones más paradisíacos de toda España y donde gozararéis en pareja,familia o con amigos, de días inolvidables bajo el sol. Por algo es uno de los destinos más populares en la magnífica costa de Andalucía.

Sin duda los lugares que acaparan el mayor interés de los turistas que vienen a esta provincia andaluz son las playas. Muchos abandonan los hoteles de la Costa de Almería apenas han terminado de instalarse con el fin de llegar a cualquier enclave. Ente los mejores destinos se encuentran:

Playa Aguadulce:

Se trata de una de las mejores playas de Almería. Se caracteriza por tener una larga extensión y porque la amplitud de su territorio arenoso hace el lugar ideal para practicar deportivas de grupo como el fútbol o el voleibol de playa.

Playa Almadrava de Montelva:

Se debe hacer una visita obligatoria al pequeño poblado que lleva el mismo nombre y en el cual se encuentra enclavada la playa. Suele ser una playa muy visitada por jóvenes turistas ya que el oleaje es fuerte e ideal para prácticas náuticas de aventura.

Playa San Telmo:

Esta playa es muy destacada debido a que es una de las que da la bienvenida a los turistas que llegan al centro urbano de Almería.

Mención aparte merece la gastronomía almeriense. En la zona hay elementos que son de uso muy común. Las cocinas más prestigiosas de la ciudad siempre tienen en sus despensas algunos filetes de caballa, unos cuantos salmones para hacerlos a la parrilla, gambón, calamares en rodajas, el rape, etc. Son muchos los productos marinos que componen los platos que lo dejarán con ganas de chuparse los dedos.

Son muchas las razones por las que vale la pena visitar Almería, y vosotros ¿os habéis decidido ya?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios