Logitravel patrocina el equipo de baloncesto de Mallorca

0 comentarios
Logitravel patrocina el equipo de baloncesto de Mallorca
Valora este post

Logitravel acaba de lanzarse a una nueva aventura, el patrocinio deportivo. Es la primera vez que la agencia online se embarca con en una acción de estas características pero, como ha comentado su director general durante la presentación esta mañana “lo hacemos con mucha ilusión y entusiasmo”.

La agencia online va a ser el principal sponsor del equipo ADECCO ORO que cambia de nombre para llamarse Logitravel Mallorca Básquet. Con esta acción Logitravel muestra su apoyo al deporte y a los valores asociados a él: el trabajo en equipo, el esfuerzo, lealtad y afán de superación, que tan importante es promover entre los aficionados y la sociedad en general.

Por su parte, el presidente del Logitravel Mallorca Básquet se ha
mostrado satisfecho con el patrocinio y el apoyo de la agencia online que
les permitirá iniciar una nueva etapa coincidiendo con el inicio de liga a la vez que ayudará a planificarse mejor la temporada deportiva.

El anteriormente denominado Bàsquet Mallorca, jugó la temporada anterior en la Liga ADECCO PLATA y consiguió clasificarse para los playoff y finalmente ascender hasta la Liga ADECCO ORO. La próxima temporada que empezará en octubre 2011, el equipo defenderá su categoría bajo el patrocinio de Logitravel. Además, el acuerdo de esponsorización, firmado para las dos próximas temporadas (2011-2012 y 2012-2013), se ha alcanzado con la intención de darle mayor continuidad en el futuro.

En la foto aparece el equipo directivo de Logitravel y directiva y cuerpo técnico del Logitravel Mallorca Básquet, junto a Rudy Fernández y Alba Torrens, que se han acercado hasta el pabellón naranja para apoyar al club en su campaña de captación de socios para la próxima temporada.

¿Qué? ¿Quién se apunta a un partidillo?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios