Viaja a tu aire con un coche de alquiler

0 comentarios
Viaja a tu aire con un coche de alquiler
Valora este post
Muchas veces al llegar a nuestro destino vacacional, tener que coger transporte público o estar pendientes de traslados disponibles puede convertirse en un verdadero incordio. Por este motivo una opción muy recomendada, y cada vez más demandada, es alquilar un coche en el aeropuerto y disfrutar del destino a tu aire y con la mayor comodidad.
En alquiler de coches hay una gran oferta donde elegir, cantidad de vehículos en multitud de destinos y con precios más que razonables. En Logitravel ofrecemos más de 12 compañías de alquiler con vehículos de todo tipo, pasando por coches económicos, familiares, monovolúmenes y furgonetas. Una opción para cada tipo de cliente y ocasión. Además, trabajamos con más de 14.000 oficinas de recogida para que encontréis siempre una oficina cercana.
Con Logitravel no sólo podréis disfrutar del placer de conducir en territorio nacional, también lo podréis hacer por toda Europa, en Brasil y en las principales ciudades de Estados Unidos ¡Vosotros decidís dónde empieza vuestra aventura!
A la hora de hacer un circuito, viajar a una isla o visitar una ciudad sin aeropuerto propio, el coche de alquiler es la opción ideal, más aún cuando viajamos en familia y vamos a ir cargando con maletas y bultos arriba y abajo.
Como ya sabéis es marca de la casa la transparencia y eso de mostrar desde el primer momento el precio final, así que en los coches de alquiler no podía ser menos. En Logitravel veréis desde el principio el precio final y la compañía de coches con la que podéis reservar vuestro coche en destino.
No importa si viajáis solos, con pareja, amigos o familia, encontraréis un coche para cada ocasión. Y lo más importante ¡disfrutaréis del viaje!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios