Ofertas de última hora para el puente de San José por 200 euros

0 comentarios
Ofertas de última hora para el puente de San José por 200 euros
Valora este post

¿Gozamos de una isla? Lanzarote es la escogida para descansar, ver paisajes impresionantes y admirar las Islas Canarias si todavía no lo has hecho. Destacamos los paseos por la Playa de Papagayo, en el municipio de Yaiza, donde encontrar tranquilidad o escoger algún restaurante de Arrieta, en el sur, y comer preciados platos tradicionales a base de pescadito fresco, mero, cherne o bocinegro.

Si lo que prefieres es una ciudad puramente cosmopolita, Londres es tu destino. Un lugar lleno de magia, con edificios históricos que no debes perderte, como el Palacio de Buckingham, las compras por la city en algunos de sus mercadillos, tomar el té de las 17.00 en algún gran hotel o bien pasear en el Hyde Park.

Más cerquita tenemos muchas opciones, como San Sebastián, con su playa de la Concha imponente y un casco antiguo repleto de historia y tascas para ir de pintxos o bien escoger algún restaurantes mucho más sofisticado. En Valencia, descubriremos su catedral gótica; iremos de excursión al Biopark, un gran zoo con toda clase de especies procedentes de África y nos quedaremos a cenar en alguna terraza de la playa de la Malvarrosa.

Parece que el buen tiempo nos visita de nuevo. Así que nada mejor que escoger la costa española para adentrarnos en el mar y hacer los primeros baños del año. En la Costa Blanca desconectaremos y también viviremos la fiesta con las celebraciones de las fallas; en la Costa de Cantabria nos deleitaremos con sus fantásticos paisajes rurales y en la Costa de Cádiz, en patrimonio cultural de Andalucía nos sorprenderá por su arquitectura mozárabe.

Foto: Andy Cardiff

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios