8 magníficos planes para hacer en Andorra este verano

0 comentarios
8 magníficos planes para hacer en Andorra este verano
5 (100%) 1 vote

En este blog te comparto una selección de ocho propuestas para disfrutar al máximo el verano en Andorra, un auténtico paraíso verde.

Parques naturales

Visita sus parques naturales

Andorra es uno de los países con mayor concentración de estos espacios protegidos en el mundo. Cálzate las botas y camina por las rutas perfectamente señalizadas, en contacto con la fauna, flora y cultura del Parque Natural Valle de Sorteny, que cuenta con su propio jardín botánico con especies exclusivas de los Pirineos; el Parque Natural Madriu-Perafita-Claror, declarado Patrimonio de la Humanidad y el Parque Valles del Comapedrosa, que tiene el pico más alto de Andorra (2.492 metros).

Actividades al aire libre

Explora un sinfín de actividades al aire libre

Si lo que buscas es turismo activo, Andorra te ofrece una larga lista de opciones para vivir el verano como nunca habías imaginado. Algunas de ellas son: lagos de montaña en medio de maravillosos paisajes, refugios de alta montaña bajo las estrellas, rutas de ciclismo y rutas a caballo por caminos ancestrales y bosques.

Diversión en familia

Diviértete al máximo en familia

En cuanto a diversión en familia se refiere, Andorra no se queda atrás y ofrece varios espacios pensados para el público familiar durante los meses de verano. Los más recomendados son el Vallnord Mountain Park, el Mon(t) Magic Family Park de Canillo, Naturlandia, Likids y el Palau de gel. ¡Diversión garantizada!

Cultura

Siente la cultura

La cultura se vive intensamente en Andorra. Tan intensamente que es el país con mayor número de museos por habitante. Conoce sus centros expositivos y divulgativos que no solo se centran en el arte, sino también en otros temas de interés como el motor, las costumbres y modo de vida de los antepasados andorranos, la industria del tabaco, el perfume, la miniatura y el cómic.

Bus turístico

Viaja en bus turístico

Esta es probablemente la forma más cómoda, descomplicada y completa para conocer los principales lugares de interés de Andorra. Son siete los itinerarios propuestos para recorrer Andorra con diferentes hilos conductores: el arte románico, las tradiciones, los oficios, etc., siempre acompañados de panorámicas y estampas de belleza única.

Compras

Compras, compras y ¡más compras!

En Andorra puedes compra de todo a unos muy buenos precios. Sumérgete en un universo de tiendas y centros comerciales donde encontrarás las mejores marcas de moda, deporte, joyería, tecnología y un largo etcétera.

Relax

Disfruta de una buena sesión relax

Andorra es el destino perfecto para reponer fuerzas de formas muy variadas, entre ellas las aguas termales y los centros de bienestar. Uno de los balnearios más famosos es el de Caldea con baños indorromanos, vaporización, baños aztecas y una laguna exterior con espectaculares vistas a las montañas.

Exquisita gastronomía

Deléitate con su exquisita gastronomía

La gastronomía de Andorra va dirigida a todo tipo de paladares… y bolsillos. El verano es la mejor época para disfrutar las mejores recetas en medio de entornos inigualables como las terrazas al aire libre con vistas panorámicas a los valles y montañas mientras degustas los platos más deliciosos y tradicionales como la carne andorrana de potro o ternera o los vinos de alta montaña de excelente calidad.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Andorra, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios