Elige el mejor destino y la mejor experiencia de viaje con Condor

0 comentarios
Elige el mejor destino y la mejor experiencia de viaje con Condor
Valora este post
La mayoría de nosotros estamos pensando ya en la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos y seguro que algún viaje les vamos a pedir. Destinos paradisíacos, destinos de larga distancia, destinos únicos en los que perdernos unos días y vivir una experiencia única, eso es lo que pediríamos de regalo casi todos, ¿verdad?

¿Y por qué no lo hacéis? Quizá no haga falta esperar tanto y lo que debáis hacer es planificar y vuestro viaje a cuenta de los regalos de Navidad y aprovechar ya las ofertas que tiene Condor para destinos únicos como Río de Janeiro.

¿No os apetece pasar una Navidad cálida, a ritmo de samba? ¿No os apetece disfrutar de Copa Cabana? Si no es ahora, también podéis aprovechar que a partir del 21 de diciembre Condor inaugura su ruta a Río de Janeiro con escala en Frankfurt y volando desde Madrid, Barcelona o Bilbao a unos precios únicos.

Condor conecta, gracias a vuelos directos propios y de colaboraciones con otras aerolíneas, un amplio número de ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife, etc.).

Múltiples destinos europeos y de larga distancia: más de 75 destinos en Europa, Asia, África y América a los que Condor vuela con una de las mejores Business Class del momento (pantallas personales para entretenimiento, asientos reclinables 170º, menús gourmet, etc.), para que las horas de vuelo sean simplemente un placer.

Pocas compañías aéreas garantizan buen precio, buen servicio y una amplia oferta de destinos conectados como Condor, tres factores esenciales para que disfrute de su vuelo. Porque para Condor volar es una pasión.

¿Quieres disfrutar una experiencia Condor? Prueba y seguro que repetirás…ya lo verás!

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios