Holimadrid 2014

0 comentarios
Holimadrid 2014
Valora este post
Como años anteriores, el próximo sábado 29 de marzo la Primavera Hindú vuelve al Barrio de Salamanca. Una paleta humana de colores recibirá el cambio de estación, en armonía con la celebración hindú más internacional. 250 kilos de polvos traídos de la India teñirán a miles de personas al ritmo de la Bollywood Dance y otros bailes tradicionales del país asiático. ¡Una verdadera explosión de color!
Este evento se organiza gracias a la Escuela de Bollywood Club Masala Madrid y la ONG Fundación Asha-Kiran, y además de divertido es gratuito.  La pasada edición asistieron nada más y nada menos que 3.000 personas, y este año, bajo el lema “Same same but different”  se espera superar el número de asistentes de la edición pasada.
La Fiesta de los Colores se mantiene fiel al espíritu de la tradición india, al realizarse al aire libre a finales de marzo. En 2011 HoliMadrid fue el primer Holi públicamente celebrado en Madrid. Tras los discursos inaugurales del evento, llegarán los espectáculos al más puro estilo Bollywoodiense, y a continuación, el momento más esperado: la gran tirada de colores (están elaborados con extractos de flores y son completamente inocuos).
Se trata de un ritual imperdible para disfrutar toda la familia. ¡Nos vemos en HoliMadrid!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios