Disneyland, mucho más que un mundo de fantasía

0 comentarios
Disneyland, mucho más que un mundo de fantasía
Valora este post

¿Qué os viene a la cabeza cuando escucháis la palabra Disneyland? ¿Magia, fantasía, color? Son muchas las palabras que podemos relacionar y siempre nos quedaremos cortos a la hora de describir este mágico mundo.

Y es que Disneyland Paris es mucho más que un parque: es una ilusión, un sueño, una fantasía. ¿Quién no ha soñado nunca con su personaje favorito Disney? ¿O quién no ha deseado estar en su piel después de ver una de las películas del genio Walt Disney?

No sólo hacemos referencia a los más pequeños, ya que los adultos también disfrutarán como los que más. Ahora es un buen momento para visitar Disneyland Paris, ya que celebra su 20º Aniversario, y la magia está más que asegurada.

Recorre las calles del Parque en el Tren del Aniversario, con todos los personajes Disney vestidos de Gala.

O disfruta del desfile Disney Magic On Parade, disfrutando de sus increíbles carrozas.

Y si eres de los que no les gusta perder el tiempo, siempre puedes utilizar el FASTPASS, servicio gratuito que te permitirá reducir el tiempo de espera en determinadas atracciones del Parque Walt Disney Studios y del Parque Disneyland.

Un buen momento para visitar el mágico Parque sería durante el Puente de Noviembre, en el que seguro encontraréis geniales ofertas.
Y vosotros, ¿ya os habéis dejado invadir por la magia Disney?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios