Reserva tu viaje de esquí antes de que nieve por sólo 10 euros

0 comentarios
Reserva tu viaje de esquí antes de que nieve por sólo 10 euros
Valora este post

Cuando todavía no hemos hecho el cambio de armario por completo y aún seguimos con algo de manga corta, la nieve empieza a aparecer en nuestros planes de viaje. A la vuelta de la esquina tenemos el inicio de la temporada blanca y conviene ir pensando en hacer alguna escapada a esquiar.

Las primeras nevadas del año aún no se han hecho notar con intensidad en la península. Aunque sí en algunas zonas de centroeuropa. Pero pronto nos encontraremos con las montañas españolas y europeas teñidas de blanco con la entrada del invierno de verdad. Así que, por eso, lo mejor es que la temporada de nieve 2011-2012 no nos pille de brazos cruzados. Para ello conviene ir barajando diferentes opciones, cuanto antes tengamos claras las fechas y la estación, mejor que mejor.

El Puente Diciembre es la fecha más próxima para hacer un viaje a esquiar. Es la primera toma de contacto con la nieve tras el intenso verano para la mayoría de aficionados al esquí, de ahí que sea uno de los más deseados, nevadas mediante, claro. Y a continuación Navidad, Fin de Año y Reyes, etc. Para todas estas fechas señaladas ya se pueden encontrar ofertas para esquiar con Logitravel, tanto para el Puente de Diciembre como Navidad, Fin de Año y Reyes, con la campaña “Garantiza tu plaza” es casi imposible no decidirte por ir a esquiar ya.

Garantiza tu plaza” te ofrece la posibilidad de esquiar en las pistas de Andorra, Sierra Nevada, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Alpes suizos, Alpes franceses, Alpes austríacos, etc., a un precio reducido: tan sólo tienes que reservar con antelación pagando 10 euros (el resto 30 días antes) y obtendrás un descuento del 10% y la posibilidad de cancelar 15 días antes de viajar sin gastos. Las opciones de viaje de esquí con Logitravel son, como siempre, las más flexibles del mercado: hotel, hotel + forfait, con o sin transporte, etc.

Así que lo que te recomendamos es que empieces tu viaje de esquí por el final: sé el primero en reservar plaza para esquiar antes de que nieve y después empieza a prepararlo!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios