Los parques acuáticos más impresionantes del mundo

Disfruta del verano de una forma diferente en familia

0 comentarios
Los parques acuáticos más impresionantes del mundo
5 (100%) 1 vote

¿Buscando un parque acuático para este verano? El calor invita a refrescarse y qué mejor forma de hacerlo que plantear un viaje en familia a un destino en el que se mezcle la magia de los parques acuáticos con la belleza del lugar. Y no hablamos de parques acuáticos sencillitos sino de maravillosas construcciones que fusionan el patrimonio natural de un destino con los mejores toboganes, piscinas y espectáculos que puedas imaginar. Con la ayuda de Tripadvisor te presentamos algunos de los parques más impresionantes del mundo, y atento que el primero de ellos está en España. ¡Nos ponemos el bañador y empezamos!

 

Siam Park, Adeje (España)

Tenerife acoge el parque acuático de Siam Park, en la Costa Adeje. Durante tres años consecutivos ha sido nombrado el mejor parque acuático del mundo por los usuarios de Tripadvisor y eso no parece que sea casualidad. La arquitectura tailandesa predomina en un parque que cuenta con todo tipo de facilidades y atracciones para todos los gustos. La belleza de sus espacios te dejará encantado, un mundo abierto de posibilidades.

Siam Park en Tenerife

Siam Park en Tenerife

 

Waterbom Bali, Kuta (Indonesia)

Waterbom Bali es un parque acuático pensado a modo de complemento del entorno natural, con un conjunto de jardines y sistemas de agua de gran belleza. Un paraje diseñado para todo tipo de públicos, desde buscadores de emociones a familias con niños que quieran relajarse. Sus espacios verdes ocupan más del 50% del parque y el mismo complejo cuenta con una amplia oferta gastronómica que brinda a sus huéspedes una experiencia culinaria digna de elogio.

Waterbom en Kuta, Bali

Waterbom en Kuta, Bali

 

Aquaventure, Dubai (Emiratos Árabes)

El parque acuático Aquaventure se sitúa en el complejo del Hotel Atlantis, The Palm, ubicado en la famosa Isla de la Palmera de Dubai. El resort Aquaventure viene a ser un país de las maravillas acuático conectado con el mar y su ecosistema, donde ofrece emocionantes atracciones marinas y entretenimiento a raudales. Toda la familia tendrá su espacio para el disfrute y la relajación, además de una selección de restaurantes de fama mundial y todas las facilidades que puedas imaginar.

Aquaventure en Dubai

Aquaventure en Dubai

 

Etnaland, Belpasso (Italy)

Al pie del majestuoso volcán Etna, Patrimonio Mundial por la Unesco, se encuentra el parque de atracciones Etnaland cuya oferta veraniega ofrece un maravilloso parque acuático. Esta opción te permite combinar la diversión de un parque acuático con las enseñanzas que procurarán a tus hijos las actividades y espectáculos educativos de un parque prehistórico. A solo unos veinte kilómetros se sitúa la ciudad de Catania, punto estratégico para situarse en plena costa italiana.

Etnaland en Belpasso

Etnaland en Belpasso

 

Chimelong Water Park, Guangzhou (China)

Con alrededor de cuatrocientos mil metros cuadrados, Chimelong se considera uno de los parques de atracciones más grandes del mundo y de los de mayor calidad. Se divide en varios sub parques llevando a sus visitantes por diferentes escenarios como son el parque safari, el parque acuático o el de avistamiento de aves. La tecnología más puntera lleva a su parque acuático a crear una experiencia de piscinas, toboganes, atracciones y espectáculos que pocos pueden igualar. A su vez cuenta con planta hotelera propia y un sin fin de facilidades.

Chimelong Water Park en Guangzhou

Chimelong Water Park en Guangzhou

 

Disney’s Blizzard Beach, Florida (Estados Unidos)

Dentro del complejo temático de Walt Disney World Resort se encuentra el Blizzard Beach, una opción sensacional para acompañar tu visita a uno de los mejores parques de atracciones del mundo. Deslizate por las laderas del Monte Gushmore en uno de los toboganes de agua más altos y rápidos del planeta. Su repertorio de atracciones y espectáculos hará las delicias de los más pequeños, que lo pasarán en grande desde el primer momento que pisen el parque. No tendrás más que disfrutar del momento.

Disney’s Blizzard Beach en Orlando, Florida

Disney’s Blizzard Beach en Orlando, Florida

¡Los parques acuáticos más impresionantes del mundo os esperan!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios