La Navidad más cálida en las islas

0 comentarios
La Navidad más cálida en las islas
Valora este post

¿Condenado a pasar frío estas Navidades? Pues no hace falta, ahora tienes a tu alcance un destino maravilloso con temperaturas suaves y un sol radiante. Así que huye del frío intenso durante estas fechas y reserva tu viaje a Canarias. Con temperaturas medias de unos 20º prácticamente todo el año, es el lugar perfecto para celebrar unas fiestas diferentes en manga corta. ¿Te apuntas?

Disfruta de las mejores playas del Atlántico en Fuerteventura. Pero no sólo eso porque ofrece un rico patrimonio cultural, como la iglesia de Nuestra Señora de Antigua, el faro de la Entallada o el castillo de la Fortaleza de Fuste. También el turismo de relax está presente en la isla, de manera que puedes alojarte en un hotel con spa, junto al mar, y beneficiarte de miles de tratamientos para tu cuerpo y alma. Da la bienvenida a 2011 en un ambiente de excepción.

Por su parte, Tenerife nos apasiona por su paisaje siempre diferente y cautivador. Además de admirar sus playas, algunas casi vírgenes, no puedes dejar de subir al volcán del Teide, el pico más alto de España (3.718 metros), declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. A su vez, es un lugar perfecto para el ocio, y pasearse por la fascinante población de San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien
Cultural y Patrimonio de la Humanidad es una delicia, ya que conserva un
excelente grado de conservación de su casco histórico. 

Lanzarote es el destino para alcanzar el bienestar deseado. Reserva de la Biosfera, la isla cuenta también con una
Reserva Marina, un Parque Nacional y nada menos que 12 espacios naturales protegidos. Vamos, un tesoso para disfrutar de la naturaleza y el sol en pleno mes de diciembre, ¿No es una tentación?

Foto: marianneperdomo

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...