El sector reunido en un mismo lugar: Fitur 2012

0 comentarios
El sector reunido en un mismo lugar: Fitur 2012
Valora este post
Con fin de ofrecer dinamismo a la industria, una de la más potentes de
España en estos momentos, Fitur 2012 tiene muy presente la actividad
comercial
y para ello pone el marcha un Brokerage Event para encontrar
socios comerciales y tecnológicos en toda Europa e intercambiar
experiencias.Además, se va a potenciar la segunda edición del Workshop, que reunirá a profesionales de todo el mundo, y que este año permitirá a los propios expositores elegir a los compradores que se invitarán al certamen.Dentro de esta marco, también es destable el Investour África, que en su tercera edición organizá entrevistas entre emprendedores españoles y altos representantes del sector turístico africano, tanto del ámbito público como privado. Dado este éxito, se convoca Investour América con el  mismo objetivo que el anterior y poder abrir posibilidades de negocio en este continente.Pero en salón es mucho más y el área LGBT aumenta su extensión con más expositores y jornadas dirigidas a los profesionales interesados en este colectivo. El medio ambiente también está presente en el área Fitur Green donde podremos ver las novedades sostenibles por parte de las empresas del sector.

Dentro de la feria, se realizan actividades paralelas, como son los importantes foros y congresos. Es de resaltar la celebración del II Congreso Nacional sobre la Gestión de Viajes de Empresa, organizado por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA).

Otra de las novedades de esta edición es la jornada Chic Outlet Shopping®, dedicada a este segmento en ciudades como Madrid y Barcelona, que son primeros puestos entre los destinos europeos preferidos para los viajes de compras. Los visitantes se lo pasarán en grande con un sinfín de actividades: degustaciones, sorteos de viajes, promociones especiales, la II edición del Maratón de Folklorearte Interactivo…

Foto: reservasdecoches

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios