Black Friday en Logitravel, ¡una semana de descuentos!

¡Aprovecha para encontrar tu viaje black friday perfecto!

0 comentarios
Black Friday en Logitravel, ¡una semana de descuentos!
4.8 (95%) 8 votes

¿Buscando un viaje al mejor precio? Hoy estás de enhorabuena, el Black Friday de Logitravel ya está aquí y viene cargado de ofertas extraordinarias en todos nuestros productos. Año tras año, el Black Friday hace que las ventas en el sector viajes suban hasta un 30%, esto se debe a los grandes descuentos que aparecen en estas fechas. Durante toda una semana, del 19 al 26 de noviembre, el Black Friday de Logitravel permanecerá activo, finalizando el próximo lunes con el Cyber Monday. Para que no te falten ideas, en este artículo encontrarás las mejores formas de viajar a los destinos más increíbles del mundo. ¡Disfruta de tus viajes black friday con Logitravel!

Accede al Black Friday de Logitravel 2018

DESCUBRE UN DESTINO A FONDO CON LOS PAQUETES DE VIAJE

Con un paquete de viaje, los vuelos (ida y vuelta) y el alojamiento estarán bajo control, para que solo tengas que pensar en cómo disfrutar del destino al que viajas. En esta época del año encontrarás muy buenos precios para visitar capitales europeas como Budapest, París o Berlín. Los destinos de sol y playa se encuentran tan calmados como económicos, siendo el momento ideal para disfrutar de lugares como las Islas Canarias y la Costa Blanca, en España, o Malta, Egipto, Túnez y República Dominicana, a nivel internacional.

Vistas a La Valeta en Malta

Vistas a La Valeta en Malta

LOS MEJORES DESTINOS DE COSTA A BORDO DE UN CRUCERO

Si optas por un crucero, tendrás la ocasión de adentrarte en un sinfín de destinos maravillosos con la comodidad de tener tu equipaje a bordo, las comidas más que cubiertas y una amplia agenda de actividades. El Mar Mediterráneo te proveerá de destinos inolvidables como Francia, Italia, Grecia, Malta o Egipto. En el Atlántico descubrirás la magia de parajes como las Islas Canarias, Portugal y Marruecos. No te pierdas ciudades como Tallin, Estocolmo o Helsinki si navegas por el Mar Báltico.  

Grupo de amigos en un Crucero

Grupo de amigos en un Crucero

SUELTA LAS RIENDAS CON LOS CIRCUITOS DE VIAJE

Para descubrir diferentes destinos dentro de un mismo país, o incluso entre diferentes países, la mejor opción reside en los circuitos de viaje. El itinerario completo se planificará de antemano, tanto alojamientos como actividades y desplazamientos. Solo tendrás que soltar las riendas y disfrutar de la experiencia. Entre los destinos más apasionantes se encuentran Tailandia, Kenia, Japón, Perú, Vietnam e Islandia.   

Turismo por las calles de Tokio

Turismo por las calles de Tokio

VIAJA A TU AIRE CON UN COMBINADO DE VIAJE

Si esta vez deseas viajar más a tu aire, con los combinados de viaje toda la logística quedará preparada para que, en las diferentes paradas de tu viaje, puedas organizar tus propios recorridos turísticos en destino con total libertad. Para tu combinado de viaje encontrarás destinos tan fantásticos como Estados Unidos, México, Polonia, Cuba, Brasil o Indonesia.  

Mirador en Rio de Janeiro

Mirador en Rio de Janeiro

LAS MEJORES AVENTURAS CON UNA RUTA EN COCHE

Una ruta en coche surcando las carreteras de cualquier rincón del mundo será el sueño de todo amante de la conducción. Billetes de avión de ida y vuelta, un coche de alquiler a elegir, tu ruta favorita y los alojamientos ya reservados, son los ingredientes de una aventura inolvidable. Ahora echa un vistazo a recorridos como la mítica Ruta 66, los paisajes de Islandia, la toscana italiana, los lagos de Canadá o la ruinas Mayas de México. Acertarás con cualquiera de ellos.

Pareja de ruta en coche por Islandia

Pareja de ruta en coche por Islandia

HOTELES DE PLAYA AL MEJOR PRECIO CON LOGITRAVEL

Un hotel de playa en las preciosas costas españolas puede ser más que suficiente para disfrutar de esas deseadas vacaciones. Destinos como Benidorm, las Islas Canarias o Fuengirola te esperan para que disfrutes de unos días de desconexión y el buen tiempo que ofrecen sus playas.

Turista nadando en un hotel de Gran Canaria

Turista nadando en un hotel de Gran Canaria

¡Disfruta del mejor Black Friday con Logitravel y una nueva aventura!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios