Cádiz, provincia de las mil caras

0 comentarios
Cádiz, provincia de las mil caras
Valora este post

Cádiz, maravillosa provincia española tiene todo lo necesario para brindar unos días inolvidables, ya sea en familia, con amigos, o solo.

Cádiz es un destino ideal para ir de vacaciones a un lugar apacible, ya que brinda tanto el ambiente fresco y libre de un paraje natural, así como los conocimientos y aportes culturales de una tierra nueva.

Como vemos, Cádiz es un punto especial del turismo ya que oferta buena cantidad de atractivos naturales tanto en sus playas como en el campo.
Las playas de la provincia de Cádiz no ofrecen sólo arena, mar y sol. La enorme distancia del litoral permite que se produzcan en ellas las populares competencias ecuestres, en las cuales centenares de visitantes son testigos del espectáculo ubicándose en el borde costero.

Esta provincia ofrece infinitas opciones de ocio, siendo una de las más famosas el Carnaval de Cádiz (catalogado de Interés Turístico Internacional), actividades acuáticas y como no, tradiciones tan arraigadas como es el flamenco.

Sería un sacrilegio no mencionar su gastronomía, ya que con sólo pisar esta bella provincia, percibiréis de inmediato los sabores de la gastronomía gaditana, que están bastante influenciados por el uso de los vinos.

Y vosotros, ¿os decidís a visitar esta bella tierra o dejaréis que os lo cuenten?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios