5 planes de verano para todo y para todos en Valencia

0 comentarios
5 planes de verano para todo y para todos en Valencia
5 (100%) 1 vote

Desconecta de todo y simplemente relájate con estos 5 planes para disfrutar del sol mediterráneo y de las playas con bandera azul de València en familia, en pareja o con amigos. ¡Un viaje que verdaderamente merece la pena!

Combinaciones de playas

Nueve kilómetros de playas de arena fina, a tan solo quince minutos del centro de València, te están esperando para relajarte en una hamaca y perderte con un buen libro; para practicar deportes como vóleibol, natación, piragüismo y kayak; para comer una buena paella, pescado o tapas mediterráneas en alguno de los tantos sitios que bordean la playa… y mucho más.

Combinaciones de playas

Verano cultural

No te pierdas la Filmoteca d’Estiu con su programa de películas en versión original, proyectadas al aire libre en los jardines del Palau de la Música. Disfruta de las exposiciones de arte moderno del IVAM o las de fotografía del nuevo centro de arte Bombas Gens. ¿Más planes culturales? Consulta el calendario de conciertos del Festival Etnomusic, con música folk de todo el mundo o el de Sagunt a Escena, el festival cultural del verano valenciano por excelencia.

Verano cultural

Noches del Oceanografic

El mayor acuario de Europa ofrece este verano un espectacular show de natación sincronizada, danza y delfines a la luz de la luna. Se trata de un bello ballet acuático ambientado en la biodiversidad marina que este año tendrá como temática el origen de la vida: la luz.

Oceanografic

Escápate a La Albufera

A escasos 10 kilómetros de Valencia se encuentra el Parque Natural de la Albufera, una excelente opción para escapar del ajetreo urbano en los días de calor. Allí te esperan playas salvajes, arrozales, naturaleza, paz, tranquilidad… ¡y una buena paella en el lugar donde nació!

La Albufera

Sabor de verano

En verano, hasta los platos saben mejor. Tienes cientos de opciones de terrazas y restaurantes con vistas al mar, como los de la Marina o el Paseo Neptuno y mesas “al fresco” en medio de rincones entrañables del centro histórico de València.

Sabor de verano

Para más información, visita la página web www.visitvalencia.com.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Valencia, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios