El lujo en los cruceros existe y se llama Holland America Line

0 comentarios
El lujo en los cruceros existe y se llama Holland America Line
Valora este post
Hoteles de lujo, tiendas de lujo, restaurantes de lujo…¿cruceros de lujo?…sí, también existen cruceros de lujo, los de la compañía Holland America Line.
Un crucero de lujo tiene todo lo anterior: alojamiento, tiendas, restaurantes,…, y un trato de lujo, excelente. Es es la filosofía de Holland America Line. Si ya de por sí los cruceros suelen diferenciarse por ofrecer un servicio y un nivel en sus instalaciones y oferta complementaria de gran calidad, la compañía de cruceros Holland America destaca por ser un referente en su excelencia y seducir  a sus clientes con un nivel superior en todos los aspectos.
Holland America está posicionada como una de las compañías de cruceros más lujosas del mundo. Lujo que traduce en una atención personalizada y detallista en todos sus servicios: ofrece una variedad culinaria a bordo de la que destaca, sobre todo, el programa “Cena as you wish” de cenas casi a medida; cuentan con una media de un miembro de tripulación para cada dos clientes; y es una de las compañías de cruceros que más alta gama presenta en todas sus instalaciones (camarotes, zonas de juego, zonas comunes, etc.).
Aunque la verdadera diferencia, donde realmente se nota el lujo de los barcos de Holland America es en sus camarotes…nada que ver con los de otras compañías: camas de Mariner’s Dream, toallas de algodón egipcio, duchas de masaje, artículos de baño de Elemis Aromapure, televisiones con dvd, comidas de cortesía 24 hrs. y servicio de lustre de calzado, batas de baño y ropa blanca de primera calidad, servicio nocturno de habitaciones, etc.
El “Hechizo del Mediterráneo“, el “Imperio de Mediterráneo” y el “Joyas del Báltico“, son algunas de las rutas y cruceros de Holland America. Esta naviera se ha convertido en una de las compañías de cruceros mejor valoradas por el cliente de cruceros de más alto nivel.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios