Llega la 32ª edición de Expovacaciones en el Bilbao Exhibition Center

0 comentarios
Llega la 32ª edición de Expovacaciones en el Bilbao Exhibition Center
Valora este post

El sector vuelve a reunirse en la 32ª edición de la Feria del Turismo y del Tiempo Libre, Expovacaciones, que se realiza del 5 al 8 de mayo en el Bilbao Exhibition Center. Un salón que reunirá a 497 expositores, entre los que se encontraremos todas las comunidades autónomas españolas, las empresas del sector turístico y hotelero, así como una amplia oferta internacional.

Los visitantes tienen a su alcance un gran escaparate para ir eligiendo su destino vacacional y conocer las propuestas de ocio más novedosas, en forma de hoteles rurales, parques temáticos, cultura, golf, deporte y otros.

Como siempre, las actividades se suceden en esta importante feria donde tendremos la oportunidad de degustar productos autóctonos, ver espectáculos de baile, practicar algún deporte y descubrir de cerca el folklore de diferentes países sin salir de un mismo lugar.

Las variadas ofertas de viajes vienen con más novedades que nunca. Por ejemplo, Cantabria da a conocer sus “Infinitos Caminos”, 25 rutas temáticas donde contemplar el importante origen peolítico de la comunidad; Aragón presentará las novedades del Parque Dinópolis; y en el País Vasco, la novedad es el Birding Euskadi, rutas pensadas para el turista más rural para observar y/o estudiar aves.

Entre las diferentes áreas del salón, destaca el “Cruise Point” que mostrará su oferta en cruceros, mientras que el sector se reunirá en el “Bilbao Cruise Forum 2011” donde se exprimirán las oportunidades de negocio dentro del turismo de cruceros con todos los profesionales que operan en este ámbito.

Si lo que deseas es viajar al extranjero durante tus vacaciones, Expovacaciones ofrece interesantes propuestas con un total de 14 países, que, a través de sus oficinas de turismo, mostrarán lo mejor de su cultura e historia. Prepárate para recorrer Egipto, Turquía, Argentina, Grecia, Portugal, Lituania y México, entre otros…, y quizás sea uno de tus destinos próximamente.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios