V Edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, este noviembre

0 comentarios
V Edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, este noviembre
Valora este post
Es una excelente ocasión para deleitar los paladares con platos específicos de restaurantes de alta calidad que ofrecen precios de menús 20 euros durante los mediodías y de 30 euros para la cena, con el IVA incluido.Es un certamen consolidado que busca atraer un tipo de turismo gastronómico de Valencia, donde se halla una de las cocinas más destacadas de toda la Península. Durante estos días se dará a conocer la apertura del plazo de reservas y el listado de los restaurantes que van a participar en esta edición en el portal oficial de este evento. Las reservas se podrán realizar fácilmente on line.

Durante las cuatro ediciones de Valencia Cuina Oberta se han cocinado más de 55.000 menús servidos y este año las previsiones son igualmente buenas por las mayores infraestructuras que recorren la ciudad y que la hacen mucho más accesible desde que el AVE llega a Valencia.

La cocina valenciana nos ofrece excelencias marineras, siendo la paella la protagonista con diversas variedades que se va renovando gracias a lon ingenios de nuevos chefs que investigan y ofrecen nuevos ingredientes. Los pescados también son platos estrella y los encontramos en forma de guisos y mariscos, mezclados con patatas, pimentón, ajo y anguilas. También el suquet de peix (pescado en salsa) está entre la gastronomía más típica.

La nueva cocina ofrece tapas clásicas y otras más elaboradas, así encontramos desde las patatas bravas, a las clochinas pasando por las de mojama, huevas o bacalao seco. ¡Entra en un mundo de sabores!

Foto: mediaflema

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios