Las fotos más populares: Marruecos, un país de contrastes

0 comentarios

Marruecos es uno de los países más camaleónicos del norte de África, por no decir el más atractivo. El atractivo de Marruecos se reparte por todo el país: por las ciudades, por las montañas, por su costa…y todo ello con colores, olores, sabores e imágenes singulares.

Quien ha estado en Marruecos sabe bien a lo que me refiero: el blanco y azul de sus barrios, el colorido de sus zocos, la tranquilidad del desierto, el alboroto de las grandes ciudades…Marrakech, Fez, Casablanca, Rabat…

Podría estar hablando de Marruecos horas y horas, pero como tampoco es mi objetivo prefiero remitiros a la Comunidad Logitravel, donde las últimas fotos de moda son de Marruecos. Uno de nuestros viajeros, Ovidio, hace un recorrido fotográfico por Marruecos, siempre desde el punto de vista de su experiencia, y además lo acompaña de comentarios y sugerencias sobre cada uno de los atractivos o zonas que ha fotografiado. Es decir, su viaje a Marruecos foto a foto.

Como veréis, Ovidio no sólo visitó los principales atractivos turísticos de Marruecos…siempre viene bien descubrir atractivos menos conocidos de Marruecos…y conocer algún detalle sobre ellos…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...