¿A qué sabe Vietnam?

0 comentarios
¿A qué sabe Vietnam?
Valora este post

Vietnam, uno de los destinos turísticos menos conocidos del mundo. Vietnam, uno de los lugares más exóticos del sudeste asiático. Vietnam, rienda suelta al espectáculo.

Con sólo tres frases podríamos describir rápidamente a Vietnam. Pero Vietnam esconde mucho más. Es uno de los países del sudeste asiático que más ha tenido que luchar a lo largo de su historia para sobreponerse a la imagen negativa del gran público. Es inevitable, pero una de las primeras cuestiones con las que se suele asociar a Vietnam es con el conflicto bélico que mantuvo con Estados Unidos.

El país ha evolucionado desde entonces y ha sido capaz de sobreponerse a esa imagen, hasta situarse entre los destinos turísticos más exóticos y deseados. A golpe de naturaleza, de patrimonio, de gastronomía y de su historia, donde el recuerdo de la guerra como atractivo turístico juega un importante papel, y apoyado en las dos principales ciudades, Hanoi y Ho Chi Minh, Vietnam ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes viajes del mundo.

Podríamos seguir hablando de Vietnam, enumerando sus atractivos turísticos, ofreciendo consejos, danto instrucciones para su visita,…, y probablemente aún nos quedaríamos cortos y no seríamos capaces de transmitiros una imagen de Vietnam cercana y real. Así que hemos optado por dejar que sea el genial Daniel Klein, de “The Perennial Plate“, quien lo haga por nosotros y que disfrutéis de otro de sus vídeos: A taste of Vietnam, un viaje por el país a través de su gastronomía, paisaje, cultura y sociedad, en tan sólo 3’30”. Que lo disfrutéis.

Más información: Guía de viaje a Vietnam

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios