Ya está en marcha Logitravel.fr, la versión francesa de Logitravel.com

0 comentarios
Ya está en marcha Logitravel.fr, la versión francesa de Logitravel.com
Valora este post

Logitravel se abre camino en Francia, lanzando la web logitravel.fr, donde encontrar productos y servicios adaptados a los intereses y preferencias del país galo. Para Logitravel, Francia es un mercado estratégico en el que se espera conseguir, durante su primer año de actividad, un alto porcentaje de la facturación global del grupo. Tras Portugal, donde actualmente es la primera agencia on line; Italia; Alemania, donde la compañía aún empieza a operar; y recientemente Brasil, ahora toca abrir mercado en el país vecino Francia.

Según Toni Cortes, country manager de Logitravel Francia, “Estamos muy satisfechos con el estreno del portal francés, ya que durante el primer mes de actividad hemos obtenido unos resultados mejores de los calculados inicialmente. Esto nos hace pensar que podemos hacernos un hueco rápidamente en el mercado on line francés gracias al producto competitivo que estamos ofreciendo muy atractivo en precio y calidad.”

Logitravel.fr arranca con fuerza y con buenas expectativas con el fin de crecer como agencia on line puntera e innovadora. La nueva web permite encontrar gran información de productos y destinos para facilitar la búsqueda y la decisión final del pasajero. Se trata, pues, de una web funcional, fácil, intuitiva y muy completa, que presenta una amplia oferta al mejor precio para ganarse un lugar preferente entre las ventas de viajes en Francia.

En el portal de Logitravel en Francia, el usuario podrá elegir entre más de 800 compañías aéreas, más de 120.000 hoteles, compañías de alquiler de coches a nivel mundial y, a partir de marzo, las principales compañías navieras. Logitravel.fr ampliará su oferta de servicios, tal como lo hace, con éxito, en los diferentes países donde opera.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...