Viaja a Francia con las mejores ofertas en trenes Renfe-SNCF

Una manera diferente de descubrir un país

0 comentarios
Viaja a Francia con las mejores ofertas en trenes Renfe-SNCF
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Estás pensando en visitar Francia durante tus próximas vacaciones? Probablemente la manera más cómoda de viajar desde España a las principales urbes francesas sea el tren de alta velocidad. La mera idea de descubrir ciudades como París, Lyon, Toulouse o Marsella mientras contemplas paisajes espléndidos desde tu vagón puede ser apasionante.

La cooperación entre las compañías de tren Renfe y SNCF facilita los desplazamientos entre capitales y te lleva directamente al corazón de las ciudades más emblemáticas de Francia. En Logitravel nos subimos al tren para presentarte las ventajas de viajar sobre raíles y las ofertas que lanzamos en exclusiva para tu disfrute.

Paso por diferentes ciudades francesas

Paso por diferentes ciudades francesas

 

· Las estaciones de tren se sitúan en puntos estratégicos y centrales de las ciudades para que puedas ahorrar tiempo y dinero en tus desplazamientos.

· El embarque al tren se puede realizar hasta 2 minutos antes de la salida por lo que podrás evitar la llegada con horas de antelación. Los controles de equipaje y billetes son ligeros, minimizando los tiempos.

· Los trenes cada vez están mejor equipados y ahora cuentan con asientos más confortables, climatización, toma de corriente y una mesa resistente, entre otras facilidades. Un ambiente ideal para trabajar, leer o dormir la siesta.

· El equipaje asciende hasta tres maletas sin coste adicional.

· Viajando contribuirás a la mejora del medio ambiente ya que se trata del medio de transporte que menos emisiones de CO2 genera.

Con todas estas ventajas te traemos una amplia variedad de ofertas con las que puedes adquirir tus billetes España-Francia y combinarlos con hoteles al mejor precio. Un plan magnífico con el que te adentraras en las hermosas ciudades francesas y en las que no faltarán degustaciones de vinos y platos deliciosos, visitas a monumentos históricos o mágicos paseos nocturnos. Todo ello a tan solo un corto trayecto en tren desde España.

¡Disfruta a tu paso por Francia!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios