Logitravel integra los productos de Soltour en su web

0 comentarios

Sí, deberíamos de estar de vacaciones pero no…no lo estamos…seguimos trabajando. Y fruto del empeño por mejorar nuestra oferta y servicios surge un nuevo acuerdo empresarial, en esta ocasión con Soltour, uno de los principales touroperadores españoles, perteneciente al Gupo Piñero.

El acuerdo consiste en la integración de los productos de Soltour en Logitravel.com. De esta forma desde Logitravel vamos a ofrecer todos los productos de Soltour e incluso ofertas actualizadas. Los que conocéis al touroperador Soltour y al Grupo Piñero ya podéis intuir qué tipo de producto se va a reforzar, y es que a partir de ahora podréis encontrar en Logitravel una de las cadenas hoteleras de lujo más reconocidas en el turismo de sol y playa, en zonas como Caribe, Mediterráneo y Canarias: Bahía Príncipe Clubs & Resorts.

Para Logitravel supone una importante integración, dado que permite ampliar no sólo la variedad de la oferta de sol y playa de que dispone si no la calidad de la misma: «el acuerdo va a suponer un incremento notable de ventas gracias a la incorporación de una oferta tan completa tanto en destinos como en calidad como la que tiene Soltour», afirma Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel.com.

Mientras que para Soltour, el acuerdo supondrá una ampliación de la comercialización de sus productos en la red y representa «una clara apuesta de nuestra compañía por la venta online, entrando de lleno en uno de los portales de referencia en el mercado como es Logitravel», según Isabe Piñero, Directora de Marketing de Soltour.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...