Especial Ofertas Puente de Diciembre en Logitravel

La excusa perfecta para hacer una escapada

0 comentarios
Especial Ofertas Puente de Diciembre en Logitravel
4.6 (92%) 5 votes

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y ante nosotros se presenta la oportunidad de salir a ver mundo o permanecer en casa y descansar. Nuestra labor va más dirigida a ayudarte con la primera opción y por ello desde el 16 de octubre hasta el 12 de noviembre abrimos un especial de ofertas con un 10% de descuento para la reserva de tus vacaciones del puente de diciembre. Cuando te planteas un viaje siempre viene bien conocer la razón que te lleva a dicho desplazamiento, además del destino que pretendes visitar y las opciones para hacerlo de la mejor forma posible. En esta ocasión te traemos algunas claves para planificar un viaje que tenga sentido para este puente de diciembre. ¡Disfruta del camino!

ENCUENTRA EL “PARA QUÉ” DE TU VIAJE

La motivación o el para qué de un viaje resulta más importante de lo que pueda parecer a simple vista. Como ejemplos de partida, se puede viajar para descansar, explorar un nuevo destino, visitar a unos amigos, degustar la cocina de un lugar, salir de fiesta o escapar de la rutina diaria. A cada viajero se le ocurrirán los suyos propios e incluso habrá “para qués” que se complementan perfectamente. Recuerda que no será lo mismo viajar para descansar, donde el alojamiento, sus prestaciones y el entorno deberán favorecer el descanso y la tranquilidad, que hacerlo para recorrer un país o un continente, donde deberemos contar con una planificación más exhaustiva en cuanto a la ruta y todo lo necesario para el éxito de esta. Te animamos a encontrar el para qué de tu viaje, será un reflexión muy bonita.

Pareja en Londres

Pareja en Londres

PUENTE DE DICIEMBRE = TODOS LOS DESTINOS A TU ALCANCE

El mes de diciembre nos regala unos días libres en los que un viaje puede ser la ocasión perfecta para hacer algo diferente y disfrutar lo más grande. Todos los destinos estarán a tu alcance tanto si optas por el sol y la playa de un destino de costa como si lo haces por ciudades más cercanas en nuestro país o en el extranjero. En tres o cuatro días puedes tomar el sol en playas como las de las Islas Canarias o Azores, o bien conocer a fondo una capital europea como Sevilla, Madrid, Berlín, París o Lisboa. Si tienes más tiempo puedes cambiar por completo de estación del año con un viaje para desconectar en el mar Caribe y destinos como Cuba, Riviera Maya o Punta Cana, o descubrir lugares increíbles como Nueva York, Tokio o Estambul. Esto solo es una muestra de lo que puede dar de si tu puente de diciembre. Deja que tu imaginación haga el resto y siente el destino que más resuena contigo.  

Vistas panorámicas de Tokio

Vistas panorámicas de Tokio

LOGITRAVEL TE TRAE LAS MEJORES OPCIONES PARA DISFRUTAR DEL CAMINO

Una vez has dado con el para qué de tu viaje y con el destino que más opciones tiene para satisfacerlo, puedes ir aún más allá explorando las vías que existen a tu alcance en cuanto a operativa durante un viaje se refiere. En Logitravel encontrarás alternativas para todos los gustos. Los paquetes vuelo+hotel te resuelven los desplazamientos principales, alojamiento y comidas. Al mismo tiempo, los viajes combinados te permiten combinar diferentes destinos de una manera flexible. Si vas apretado de tiempo, los circuitos de viaje facilitan la planificación completa del viaje, incluso con un asesor personalizado. Y si te encanta conducir, las rutas en coche incluyen todo lo necesario para que solo tengas que disfrutar de la aventura. Si te gusta planificar el viaje, no olvides que siempre puedes reservar un bonito hotel de playa y hacer el resto por tu cuenta.

Familia en playa de Hawai

Familia en playa de Hawai

¡Déjate llevar por el disfrute este puente de diciembre!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios