Iberocruceros desembarca en Valencia

0 comentarios
Iberocruceros desembarca en Valencia
Valora este post

Cuando decíamos que este año el turismo de cruceros iba a mantener un buen ritmo de crecimiento nos jugábamos que las previsiones acabaran en papel mojado. Pero de momento, teniendo en cuenta los datos que comentamos del aumento de las reservas de cruceros según el barómetro de Logitravel y el crecimiento de determinados puertos españoles en el mercado de turismo de cruceros, parece que el año se va a cerrar de forma muy positiva no sólo en datos sino en expectativas. No obstante, conviene esperar.

El caso es que Iberocruceros presentaba la semana pasada la temporada 2011, en la que el Puerto de Valencia tendrá un especial protagonismo y se convertirá en la principal apuesta de la compañía de cruceros. Aunque bien es cierto que la noticia se anuncia en 2010 y no tendrá efecto hasta 2011, la podemos destacar como parte de la tendencia positiva de este año. Es decir, que no sólo anunció Royal Caribbean que desembarca en Valencia este año, también lo ha hecho Iberocruceros.

Valencia será el sexto puerto base de Iberocruceros en España, sumándose así a Vigo, Bilbao, Málaga, Barcelona y Cádiz. Y al mismo tiempo, Iberocruceros se posiciona como la compañía de cruceros con mayor presencia en puertos base en España. La compañía justifica la elección de Valencia por “su situación estratégica, gran afluencia de público y facilidades de transporte” y porque “cuenta con unas infraestructuras excepcionales“. Además de ser uno de los destinos de moda para el mercado nacional y europeo.

Iberocruceros tiene previsto iniciar sus operaciones el desde el Puerto de Valencia el 20 de abril de 2011, coincidiendo con la Semana Santa, y con el buque Grand Celebration.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...