El Rey León, el musical

0 comentarios
El Rey León, el musical
Valora este post

 

¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez por la magia de las películas Disney? Hemos soñado con ser los héroes y las princesas de nuestras películas favoritas. Y ahora tenemos la oportunidad de revivir una vez más esa magia, gracias al musical de El Rey León.
Aunque se estrenó en Madrid el pasado año, lo cierto es que el musical debutó el 8 de julio de 1997 en el Teatro Orfeo de Mineápolis, y se convirtió en un éxito instantáneo, antes de su estreno en Broadway. La música de esta obra está compuesta por el gran Elton John, aliciente que seguro aumentan tus ganas de ir a verla. Realmente se trata de un espectáculo que nos dejará con la boca abierta, ya que la puesta en escena es sencillamente genial, y hace emocionarse y vibrar al público.
El 20 de octubre se estrenó en el madrileño Teatro Lope de Vega, batiendo un récord nacional en venta de entradas, ¡casi nada!. Las funciones siguen programadas hasta el próximo mes de marzo de 2013.
Si finalmente decidís dejaros encantar por el musical, ¿por qué no aprovecháis para pasar unos días en Madrid?. A la magia de El Rey León se le suma el encanto de la capital de España, garantizando unos días inolvidables. Tanto podéis aprovechar su oferta cultural, gastronómica, como ultimar los detalles de los regalos navideños.
Sin duda una oportunidad (tanto para los más pequeños como para los no tan pequeños) de vivir una experiencia única e inolvidable.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios