TOP destinos para este verano 2020

¿Todavía no te has asegurado tu sitio al sol?

0 comentarios

¡Si todavía no has organizado tus vacaciones de este verano 2020, desde Logitravel te presentamos algunas ideas para ir inspirándote! ¿Cuál es tu favorita? ¡Viva el verano!

FORMENTERA

El Caribe en el Mediterráneo. ¡Y lo tenemos bien cerca! Formentera es tan pequeña que no tiene semáforos. Es una isla paradisíaca, casi virgen, con pocos habitantes. En verano se llena de turistas y de yates y pequeñas barcas que se acercan a disfrutar de sus aguas cristalinas. Vale mucho la pena visitarla y descubrir la gran belleza que tenemos en España.

Formentera, un paraíso en el Mar Mediterráneo.

SUDÁFRICA

Sudáfrica cuenta con una situación privilegiada dentro del continente africano. Su alargada costa se sitúa entre dos océanos distintos: el Índico y el Atlántico, lo que ha favorecido la diversidad de su entorno. Aquí puedes realizar un safari por el Parque Nacional Kruger, visitar Pretoria, disfrutar de la modernidad de Johannesburgo o de Ciudad del Cabo. También ofrece la posibilidad de relajarse en su costa y explorar Port Elisabeth, con algunas de las playas más pintorescas del país. ¿Te apetece este destino este verano?

Vista panorámica a la costa sudafricana.

CARIBE

¿Estamos de acuerdo en que no hay mejor lugar que el Caribe para tus vacaciones? Por su puesto que no podíamos dejar por fuera uno de los destinos preferidos por todos, desde Colombia hasta México, además de la región insular de las Américas. Costas, islas, playas, sol, arena y mar. El paraíso existe y se llama el Caribe.

Pareja de viaje en Caribe.

INDONESIA

El verano en Indonesia es perfecto para disfrutar de un viaje por playas, arrozales y junglas. Un destino totalmente único, exótico, diferente y apasionante. Sus paisajes se te quedarán grabados en la retina. Un auténtico espectáculo de la Naturaleza.

Arrozales en Bali al amanecer.

SUR DE FRANCIA

Estamos seguros de que el sur de Francia está en tu lista de lugares donde viajar en verano. Las costas del sur de Francia te recargarán de energía para que descanses y aproveches estas vacaciones en lugares fascinantes. Lleno de ciudades preciosas y llenas de encanto: Toulouse, Carcasona, Montpellier, Marsella, NizaLa Costa Azul.

Costa Azul, Francia.

TAILANDIA

Considerada como el paraíso de los mochileros y de las compras. La vibrante ciudad de Bangkok ofrece una gran oferta de ocio y de tiendas, en Chiang Mai se pueden contemplar algunos de los mejores templos, en Ayutthaya se encuentran algunos de los restos arqueológicos más importantes del país y en Phuket sus playas más idílicas y los grandes complejos hoteleros hacen de este destino un lugar ideal para desconectar en verano.

Playa tailandesa.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios