Nueva York, una ciudad de altura

0 comentarios
Nueva York, una ciudad de altura
Valora este post
Una de las caras más impresionantes de Nueva York se ve a simple vista, se intuye pero hasta que no se experimenta no se tiene conciencia de lo sorprendente que puede llegar a ser. Nos referimos al skyline de Nueva York y a la visión que se tiene de la ciudad desde las alturas.
Pero eso sí, disfrutar de Nueva York desde las alturas exige un requisito previo: no tener nada, pero absolutamente nada de miedo a las alturas. Absténganse, por tanto, los que padezcan de vértigo. Por poco que sea. Y los que no, pues estáis obligados a subir a alguno de los rascacielos o a hacer una excursión en helicóptero para disfrutar del tremendo paisaje urbano de Nueva York.
De día y de noche, Nueva York desde las alturas deja boquiabierto a cualquiera. Un buen ejemplo de ellos que sirva para haceros una idea es el del fotógrafo Vicent Laforet, que en helicóptero y a unos 2.500 metros sobrevoló la ciudad de Nueva York por la noche, para ofreceros el resultado que tenéis en el vídeo y en las imágenes del proyecto Gotham 7,5k.
Esperemos que os sirvan de inspiración para viajar a Nueva York. Son muchos los atractivos de la ciudad de los rascacielos. Pero su skyline y esta visión desde las alturas es único.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios