Escápate a Berlín por 49 euros con Lufthansa

0 comentarios
Escápate a Berlín por 49 euros con Lufthansa
Valora este post

¿Todavía no conoces Berlín? Es una ciudad fascinante que une historia y modernidad. Ahora llegar a ella es más fácil y económico con Logitravel y Lufthansa, con vuelos a partir de los 49 euros. ¿Nos vamos de viaje?

La capital alemana nos está esperando para que pasemos unos días empapados de historia berlinesa. Es una ciudad multicultural que engloba gran cantidad de museos, como el de historia; la galería nacional antigua; el del Pérgano, donde ver altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar de Babilonia; o el de los Judíos, que nos da una radiografía de lo que vivió este pueblo en diversas épocas.

Pasearemos por el centro, atravesaremos la puerta de Brandemburgo y subiremos a lo alto del edificio del Parlamento alemán, desde donde ver espectaculares vistas a toda la ciudad. También son interesantes el Palacio de Charlottenburg y el Jardín Botánico de Berlín, además de realizar la ruta del muro de Berlín que nos lleva por calles y lugares distintos.

La ciudad es moda y en ella convergen algunos de los movimientos artísticos más actuales que marcan tendencia. Tiendas, discotecas, restaurantes… y claro está, mucha cerveza. Además, nos deleitaremos con la deliciosa cocina alemana, que no se nutre sólo de salchichas.

Aprovecha la oferta que te brindan Logitravel y Lufthansa, y vuela a Berlín cómodamente. Y es que coincidiendo con la apertura del nuevo aeropuerto de Berlin-Branderburgo-Willy Brandt-, en junio de 2012, Lufthansa anuncia nuevas conexiones directas entre España y Berlín.

Con una moderna flota de 35 aviones Airbus de nueva generación posicionados en el nuevo aeropuerto, Lufthansa ofrece una tarifa por trayecto desde tan sólo 49 euros, incluyendo todos los servicios habituales de la compañía, como equipaje gratuito, creativo catering con servicio gratuito de comida y bebida a bordo, múltiples posibilidades de facturación y los beneficios del programa MiLES & MORE.

La oferta de vuelos engloba reservas hechas entre el 2 de febrero y el 2 de junio de 2012 para volar entre el 3 junio y el 28 de octubre de 2012 desde Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga o Valencia.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios