Islas privadas para cruceros

Paraísos tropicales

0 comentarios
Islas privadas para cruceros
4.7 (94.29%) 14 votes

El Caribe es un lugar donde los pasajeros de cruceros quieren divertirse y disfrutar de la vida y el clima tropical, con mucha playa y actividades acuáticas. Con esa premisa en mente, varias compañías de cruceros han construido sus propios resorts privados, donde los pasajeros puedan disfrutar de un auténtico día en el paraíso con las comodidades y la calidad del barco. En todas ellas puedes pasar un día de playa y comer.

 

Actividades acuáticas en el Caribe

Actividades acuáticas en el Caribe

 

Posiblemente, el resort privado más impresionante hasta el momento es Labadee, una península de Haití perteneciente a Royal Caribbean que ha evolucionado de ser una zona de playas y deportes acuáticos a un auténtico resort de ocio con actividades tan impresionantes como la tirolina sobre agua más larga del mundo con 800 metros de longitud y hasta 150 metros de altura. Pero también está el tobogán de agua Dragon Splash de 90 metros de largo o la montaña rusa Dragon’s Tail que te hace descender la montaña a 48 km/h. Los pequeños no podrán dejar de jugar en el parque acuático Arawalk, con un montón de trampolines, toboganes y otros juegos acuáticos inflables. Por supuesto hay todo tipo de actividades acuáticas disponibles: parasailing, kayak, motos de agua, etc, pero si lo que quieres es relajarte, además de las tumbonas en la playa, puedes alquilar una cabaña con todo tipo de comodidades.

 

Labadee, península de Haití

Labadee, península de Haití

 

Royal Caribbean dispone además de otro resort en la isla privada de Coco Cay, Bahamas, que está sufriendo una enorme transformación para convertirla en un auténtico parque acuático con uno de los toboganes más altos del mundo, una enorme piscina de agua dulce y una tirolina que presumirá de ser el punto más alto del Caribe. Además, un globo de helio ofrecerá unas vistas increíbles de la zona, pero los que quieran relax tienen incluso cabañas sobre el agua.

 

Coco Cay, Bahamas

Coco Cay, Bahamas

 

La isla de al lado pertenece a Norwegian Cruise Line y se llama Great Stirrup Cay. Adquirida en 1977 fue la primera isla privada y sigue evolucionando cada año. Ofrece todo el relax de playa y actividades acuáticas pero con un ambiente más tranquilo y relajado que los resorts de Royal Caribbean. Recientemente se le añadieron más lugares para comer y estar a la sombra, así como un centro de primeros auxilios y una zona exclusiva para huéspedes de suites The Haven. El esnorquel, ver el fondo marino con gafas y tubo de respiración, es una de las actividades más socorridas en el Caribe, y en Great Stirrup Cay hay un auténtico jardín de esculturas sumergidas para que puedas explorar como los peces de colores se mueven entre sirenas, baúles y más. Norwegian Cruise Line también cuenta con otro paraíso tropical en Harvest Cay, Belize, inaugurado hace un par de años y que además cuenta con una gran piscina.

 

Great Stirrup Cay, Bahamas

Great Stirrup Cay, Bahamas

 

Disney Cruise Line tiene su propio parque temático en Castaway Cay, Bahamas. Se trata de una isla privada con muelle donde el barco atraca directamente. Obviamente las construcciones aquí tienen el aspecto de fantasía Disney y al igual que en el barco, es fácil encontrar los personajes posando en varios puntos de la isla. La zona de esnorquel tiene algunos “tesoros” sumergidos también, y hay varias estructuras flotantes en el mar con toboganes y chorros de agua para jugar. No faltan las cabañas de alquiler y toda la gama de actividades acuáticas.

 

Castaway Cay, Bahamas

Castaway Cay, Bahamas

 

Las compañías Carnival Cruise Line y Holland America Line cuentan con Half Moon Cay, que debe su nombre a la forma de media luna que tiene. Es otro paraíso tropical con grandes playas de arena blanca y aguas turquesas donde soltar adrenalina en una moto de agua o disfrutar de un paseo a caballo por la playa. Para los niños hay un pequeño parque de juegos acuáticos con un barco pirata al que subirse y una zona de columpios. Hay otro barco pirata gigante en una duna, pero ser trata del increíble Capitán Morgan on the Rocks Bar.

 

Half Moon Cay, Bahamas

Half Moon Cay, Bahamas

 

MSC Cruceros está construyendo su propio paraíso en una pequeña isla de las Bahamas que ha bautizado como Ocean Cay. En total tendrá diez preciosas playas y una tranquila laguna donde los cruceristas podrán relajarse, practicar todo tipo de actividades deportivas acuáticas o explorar la vida submarina haciendo esnorquel. Se espera su apertura para finales de 2019.

 

Ocean Cay, Bahamas

Ocean Cay, Bahamas

 

Finalmente, podemos mencionar que MSC Cruceros también hace escalas en Sir Bani Yas, una isla natural en aguas de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos

Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos

 

¿A que estas esperando para disfrutar de alguno de estos paraísos? Descubre todas las ofertas de Cruceros por el Caribe y por los Emiratos Árabes.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios