I need Spain, more Spain

0 comentarios
I need Spain, more Spain
Valora este post
Lo que arrancaba en 2010 como una clara apuesta de Turespaña por reposicionar la imagen turística de España, tres años después se mantiene con un claro mensaje: España es mucho más que el sol y playa.
El estilo de vida de los españoles como principal reclamo para mercados lejanos y para nuevos mercados emergentes y la amplia variedad de atractivos naturales, culturales y patrimoniales, así como la gastronomía y las grandes ciudades, siguen siendo los ejes del reposicionamiento de la marca España en el mercado turístico.
España es uno de los destinos turísticos más importantes en el producto de sol y playa vacacional. Quizá la referencia a nivel mundial. Pero también lo es en turismo urbano y cultural. Además, la gastronomía ha ayudado mucho a que España tenga una proyección internacional mucho más potente, y eso que el interés por viajar a España con motivos gastronómicos todavía no está entre los principales.
Pero aún queda mucho por hacer para que la demanda internacional perciba España como un destino rico y variado en atractivos turísticos, para que los turistas descubran España a través de sus parajes naturales, de sus ciudades, de su patrimonio, de su idiosincrasia, etc., sin dejar de lado el sol y la playa, claro está.
En este sentido es en el que Turespaña ha vuelto a dar un empujón a la campaña “I need Spain”, poniendo en marcha el vídeo que os presentamos en este post y dejando claro con una serie de datos que España tiene mucho por descubrir.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios