Novedades cruceros 2014: adelántate y reserva ya tus vacaciones

0 comentarios
Novedades cruceros 2014: adelántate y reserva ya tus vacaciones
Valora este post
En cuanto nos descuidemos, 2013 se esfuma y aparece 2014. No queda tanto en realidad. Por eso desde Logitravel estamos trabajando en facilitaros la planificación de las vacaciones de 2014, para que podáis reservar con tiempo el viaje que deseéis al mejor precio. En este caso, os presentamos las novedades de cruceros para 2014.
Para el próximo año las compañías de cruceros están preparando muchas novedades, algunas de las cuales os vamos a adelantar a continuación para que aprovechéis la campaña “Reserva tu crucero 2014” y consigáis el mejor precio posible. Entre ellas os destacamos las siguientes:
– En 2014 tendremos en ruta cuatro nuevos barcos: el NCL Getaway en enero (es el barco gemelo del NCL Breakaway), el Regal Princess en junio, el Costa Diadema y el Quantum of the Seas de Royal Caribbean, ambos en el último trimestre del año.
– En septiembre de 2014, tal y como os comentamos, el “Oasis of the Seas” llega al Mediterráneo por primera vez y realizará tres cruceros con salida desde barcelona, una oportunidad única para disfrutar del barco más grande del mundo.
– Y como novedad también a destacar, desde Logitravel apostamos en 2014 por los cruceros fluviales y os proponemos un minicrucero por el Duero tematizado para mayores de 55 años.
Iberocruceros y Pullmantur ya han puesto en marcha sus descuentos por venta anticipada. Iberocruceros ofrece el 35% de descuento para cualquier reserva de 2014 realizada antes del 31 de octubre de 2013 y Pullmantur un 60% de descuento.
Si a ello le sumamos la campaña “Reserva tu crucero 2014” que iniciamos desde Logitravel, y que permite ahorrar hasta un 70% en el precio final del crucero tan sólo anticipando una reserva por 50 euros por pasajero, por no mencionar los bonos de regalo por servicios complementarios por valor de hasta 200 euros que estamos dando…
¿qué os parece la oportunidad que tenéis de disfrutar del mejor crucero el próximo 2014?…casi irresistible, ¿verdad?…
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios