6 razones para viajar a la Costa Daurada este verano

0 comentarios
6 razones para viajar a la Costa Daurada este verano
5 (100%) 1 vote

Inspírate con este blog para disfrutar de unas vacaciones de verano únicas en algunos de los municipios más atractivos de la Costa Daurada, uno de los destinos turísticos más importantes de España, con más de 80 kilómetros de litoral, más de 60 playas y calas vírgenes y una gran riqueza histórica, cultural y gastronómica que no te puedes perder.

Diversión extrema

En la Costa Daurada, la palabra diversión es sinónimo de PortAventura World, uno de los mejores parques de atracciones de Europa situado en Salou. Lo ideal es que, antes de visitar el parque, planifiques el día por adelantado teniendo claros los horarios, las atracciones que te interesan, entre otros. ¡Esto hará que disfrutes más la experiencia!

PortAventura World

Variedad de playas

Desconecta, relájate y disfruta de un día de playa diferente en algunas de las playas y calas más hermosas de Salou como Cala Crancs, Cala Font y Cala Vinya, Penya Tallada, Playa Larga y Cala Llenguadets, entre otras. Sus aguas cristalinas y arena fina son toda una invitación al baño o a la práctica de deportes acuáticos imposible de rechazar.

Variedad de playas

Vacaciones en familia

Cambrils es uno de los destinos especializados en turismo familiar con los que cuenta la Costa Daurada. Allí encontrarás no solo una gran variedad de playas con oasis infantiles y áreas de juegos, sino también múltiples propuestas deportivas y culturales pensadas para toda la familia.

Vacaciones en familia

Lugares cargados de historia

Después de varios días de sol y playa, recorrer las callecitas estrechas y empedradas del casco antiguo de Cambrils es una excelente opción. Allí podrás desconectarte por completo de las calles repletas de turistas mientras visitas las antiguas murallas con placas conmemorativas y explicativas sobre su historia, o subes los 80 escalones de la Ermita de la Mare de Deu del Camí y su torre de defensa para disfrutar de una de las mejores panorámicas de Cambrils.

Casco antiguo de Cambrils

Atardeceres inolvidables

Con un paseo marítimo de casi dos kilómetros y medio, La Pineda es el lugar ideal para caminar, contemplar un atardecer inolvidable y dejarse llevar por el sonido intenso del mar azul.

Atardeceres inolvidables

Gastronomía para chuparse los dedos

En la Costa Daurada no te faltarán restaurantes en los que saborear algunos de sus platos más típicos como el suquet de pescado, el rossejat de fideos, los arroces, el menjar blanc, entre otros, acompañados por los mejores vinos con denominación de origen de la región.

Suquet de pescado

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a la Costa Daurada, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios