PayPal, el método de pago online más extendido y seguro

0 comentarios
PayPal, el método de pago online más extendido y seguro
Valora este post
Hace un par de meses, os explicamos qué era y cómo funcionaba el sistema de pago on line Paypal, el más popular, rápido y seguro de la Red que va aumentando su número de usuarios a diario.Y es que, actualmente y gracias a este método de pago eficaz podemos reservar un viaje, una entrada a un concierto, mesa en un restaurante o una escapada en un crucero en tan sólo un momento y de la manera más fácil.

La plataforma Paypal pertenece al grupo de subastas en Internet eBay, que ha visto incrementar su beneficio en un 19,5% durante el primer trimestre de 2011, respecto al mismo periodo de 2010. Y esta subida se debe, en gran parte, a su filial de pagos que ha aumentado un 16% el número de cuentas registradas, hasta obtener 97,7 millones. Por su parte, el volumen de pagos subió el 28%, hasta llegar a los 27.400 millones de dólares (18.496 millones de euros).

Y Paypal sigue creciendo, posicionándose cada vez más fuerza y revolucionando el mundo de Internet desde su aparición. Ahora se extiende en 190 países y opera con 24 divisas en todo el mundo. Recientemente, ha expandido su negocio en Asia, trabajando con el proveedor de servicio de pago electrónico chino UnionPay.

Con estos datos, la compañía prevé duplicar su negocio durante 2011 y triplicarlo en 2012, con unas excelentes previsiones a medida que va aumentando el mercado de comercio electrónico.

Paypal es el método de pago más extenso y el preferido por los internautas a la hora de realizar sus compras. De hecho, cuenta con 98 millones de cuentas de usuarios activas en todo el mundo. Y es de destacar que un 18% de las transacciones online se realizaron a través de Paypal el pasado año.

Las compañías de viajes se apuntan a los pagos on line, como Logitravel que permite realizar reservas de viajes con Paypal desde hace algunos años. Abre una cuenta, si no la tienes ya, y reserva tus vacaciones de verano. Garantizamos facilidad, seguridad y confianza.

¿Y tú, todavía no tienes tu cuenta Paypal?

Foto: ivanwalsh

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios