Las 5 cosas que no deben faltar en tu visita a Tailandia

Enamórate de la Gran Dama de Asia

0 comentarios
Las 5 cosas que no deben faltar en tu visita a Tailandia
4.3 (85%) 4 votes

¿Buscas el mejor destino para tu primer viaje al sudeste asiático? Tanto si es así como si no, Tailandia es un país magnífico para descubrir una cultura milenaria mientras visitas templos, ruinas, naturaleza y playas de una belleza incomparable. La palabra Thai significa “libertad” en tailandés, así que Tailandia viene a ser algo así como “el país de la gente libre”. En esta ocasión, desde el blog de Logitravel te traemos las 5 cosas que no deben faltar en tu viaje a Tailandia, para que puedas elegir con total libertad tu itinerario de viaje. ¡Disfruta del camino!

1- CONOCER BANGKOK, LA CAPITAL DE TAILANDIA

Bangkok es una mezcla entre tradición y modernidad que te permite sentir la magia de Asia con las comodidades de occidente. Su monumento principal es el Gran Palacio de Bangkok y su templo del Buda Esmeralda. Dentro encontrarás el Wat Phra Kaew, el templo budista más importante de Tailandia. Pasea al atardecer por la calle Khao San y disfruta de sus puestos de comida callejera. Contempla la ciudad en barco desde el río Chao Phraya. Si vas con tiempo, puedes visitar la antigua capital de Ayutthaya o el Parque Nacional de Khao Yai, una auténtica selva cerca de Bangkok.

Templo Buda Esmeralda

Templo Buda Esmeralda

2- RECORRER LOS TEMPLOS BUDISTAS DE CHIANG MAI

Chiang Mai es la ciudad más grande del norte de Tailandia y alberga más de trescientos templos budistas o Wats. Entre ellos, destacan el Wat Phrathat Doi Suthep, su templo más famosos, el Wat Chiang Man, el más antiguo, el Wat U-Mong, situado en una cueva en el bosque, o el asentamiento de Wiang Kum Kam y sus numerosos templos en ruinas. Te recomendamos alquilar una bicicleta y recorrer algunos de estos templos poniendo tu foco en disfrutar del presente.

Wat Phrathat Doi Suthep

Wat Phrathat Doi Suthep

3- UN BAÑO EN LAS ISLAS PARADISÍACAS DEL GOLFO DE TAILANDIA

Las costas de varios países del sudeste asiático, entre ellos Tailandia, se encuentran bañadas por las aguas del océano Pacífico en el denominado como Golfo de Tailandia. Las playas paradisíacas de Tailandia son mundialmente conocidas por su belleza y diversidad natural. En la isla Koh Samui dispondrás de todas las facilidades turísticas que puedas imaginar. Desde ahí, puedes moverte a la isla Pha Ngan, famosa por sus fiestas, escuelas de terapias alternativas y playas tan increíbles como poco frecuentadas.

Koh Samui

Koh Samui

4- DEGUSTAR LA AUTÉNTICA GASTRONOMÍA TAI

La gastronomía tailandesa se rige por el principio de la armonía y reflejo de ello son sus sabores, colores y aromas. Su ingrediente principal es el arroz, como sopa, frito o cocido, acompañado de otros ingredientes como el ajo, los pimientos picantes, la leche de coco, carnes y pescados, o curry rojo y verde, este último como su condimento más destacado. A tu paso por Tailandia, debes probar platos típicos como los famosos fideos fritos tailandeses Pad Thai, la ensalada de papaya verde Som Tam y las riquísimas sopas Tom Kha Gai y Tom Yum, entre muchas otras delicias. Recuerda tener cuidado con el picante.

Ensalada de papaya verde Som Tam

Ensalada de papaya verde Som Tam

5- LA ARMONÍA DE UNA MASAJE TAILANDÉS

Tras un largo recorrido entre ciudades, templos, playas y gastronomía, un masaje tailandés puede ser aquello que tu cuerpo y mente necesitan para encontrar el equilibrio. Tumbado en un tatami o un futón, con ropa cómoda, y durante 1-2 horas, recibirás un masaje cuya esencia reside en tres disciplinas de tratamiento tradicional: los músculos, los huesos y los puntos de acupuntura. Su objetivo es armonizar, asegurar el flujo energético del cuerpo y equilibrar las funciones de sus cuatro elementos fundamentales. Busca a personas expertas en la materia, será una grata experiencia.

Masaje tailandés

Masaje tailandés

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios