5 consejos para elegir el viaje en familia ideal

Elegir bien el hotel y el destino es fundamental para unas buenas vacaciones en familia

0 comentarios

Viajar en familia es siempre una aventura y planear las vacaciones puede convertirse en un auténtico reto…¡Aunque no es misión imposible! Viajar en familia es una extensión más divertida de las rutinas del día a día. Aprovecha las vacaciones para pasar más tiempo con tus hijos, compartir experiencias que les ayudarán a crecer y crear recuerdos imborrables que permanecerán en la memoria para siempre. 

Desde Logitravel sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder viajar en familia cuidando hasta el último detalle, especialmente en estos momentos tan inestables a nivel turístico. Por ello hemos creado una sección con los mejores destinos y las ofertas de hoteles más completa para disfrutar del verano con toda la familia. 

Vacaciones en familia recopila aquellos hoteles especializados en familias, ayudando a nuestros clientes a elegir los mejores destinos y formas de viajar para que, tanto adultos como niños disfruten de la mejor experiencia vacacional al mejor precio. 

Las opciones para viajar con la familia son innumerables pero siempre hay que tener en cuenta algunos consejos a la hora de reservar, especialmente si los niños son pequeños:

1- Tipo de alojamiento: Esto va a depender de la trayectoria viajera de las familias, pero en general la experiencia nos dice que nuestros clientes prefieren alojarse en hoteles familiares, ya que suelen tener un gran número de instalaciones y actividades disponibles para el entretenimiento de todos los miembros de la casa. 

En este sentido, Logitravel trabaja con una gran variedad de hoteles orientados a familias, con grandes piscinas con toboganes, actividades deportivas y de ocio para que los niños disfruten de su tiempo libre con y sin padres y con menús adaptados para los más pequeños. 

Es importante tener en cuenta que el destino o el hotel ofrezcan actividades y ocio seguro para los niños, para que los días de vacaciones no se conviertan en días aburridos. 

2- Destino: la elección del destino debería ser consensuada con todos los miembros de la familia, teniendo siempre en cuenta las opiniones y preferencias de todos. Hay destinos familiares por excelencia situados en las zonas más turísticas de la costa española como Benidorm, Benalmádena, Islas Canarias… pero también hay destinos internacionales con alojamientos especiales para familias. Quizás nunca te lo has planteado, pero reservando con Logitravel puedes hacer viajes únicos como  un circuito por Turquía, conocer lo mejor de Praga y Budapest o incluso ir de crucero familiar por el Mediterraneo y descubrir las mejores costas de Italia, Grecia, Malta, Francia, Croacia o España. ¡Sal de la zona de confort y regala a tu familia un viaje de ensueño!

3- Viajes temáticos: Muchos de nuestros pequeños viajeros sueñan con pasar sus vacaciones en parques de atracciones como Port Aventura o Disneyland París. En cualquiera de estos dos parques existen muchas opciones de alojamientos pensados para el disfrute de toda la familia. Además existe la opción de hacer viajes combinados que ofrecen estancias en las capitales donde se encuentran los parques temáticos + entrada a los mismos parques. Sumar cultura y ocio siempre es un acierto para las vacaciones familiares.

4- Transporte: Independientemente del medio de transporte en el que viajemos es fundamental informar a los menores del tiempo que necesitan para llegar al destino. Hay que ser conscientes de que los niños no tienen el concepto del tiempo igual de desarrollado que los adultos y los viajes pueden hacerse muy largos para ellos. En las ofertas de Vacaciones en familia podemos encontrar viajes para hacer rutas en coche, avión, ferry y cruceros. ¡Elige tu preferido y pon rumbo a tus vacaciones!

5- Sello Logi Travel Safe: Somos conscientes de que la salud es lo primero y por ello en muchos de nuestros hoteles y viajes podrás encontrar el sello Logi Travel Safe. Este sello es un distintivo que indica los productos recomendados por nuestro equipo de calidad por cumplir con importantes medidas de prevención como higienización y desinfección continua, formación específica del personal o establecimientos con aforo reducido. Es decir establecimientos que minimizan el riesgo de contagio en los viajes y estancias.

Tras estos consejos… ¿A qué esperas? Elige tu destino y opción favorita y… ¡prepárate para vivir unas vacaciones familiares inolvidables! 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios