PortAventura, nueva temporada a la vista ¿te la vas a perder?

0 comentarios
PortAventura, nueva temporada a la vista ¿te la vas a perder?
Valora este post
Ya queda nada para que arranque la 19ª temporada de PortAventura. Sí, 19 años liderando el ocio temático de España y siendo referencia también a nivel internacional. ¿Y cómo se consigue esto? Pues innovando y mejorando cada año. Algo que no será excepción en este 2014.
En su camino por convertirse en el mejor European Destination Resort, la temporada 2014 de PortAventura se presenta llena de novedades para sus clientes. Tras casi nueve meses de construcción, el parque está ultimando la inauguración de su nueva atracción “Angkor, aventura en el reino perdido“, algo que sin duda será la estrella este año.
Angkor es una atracción inspirada en el célebre templo de Camboya, Angkor Wat y en las selvas de Asia. Se situará en la zona de China del parque y será una atracción de agua que ocupará en torno a 10.500 metros cuadrados que simularán un río del sudeste asiático. La atracción invitará a los visitantes a subirse en un bote y a recorrer el río durante 10 minutos como si estuvieran en la propia China.
Junto a ellos, otra de las grandes novedades de PortAventura para esta temporada es la incorporación de un espectáculo del Cirque du Soleil a su programación. “Kooza“, que así se llamará el espectáculo, se pondrá en marcha durante los meses de verano y tratará de rememorar los orígenes del circo con el conocido estilo de la compañía canadiense, claro.
Dos motivos de sobra para visitar el parque por primera vez. O por segunda, tercera, cuarta,…, cada año hay un motivo, o varios, para viajar a PortAventura.
Dicho esto, volvemos al principio: PortAventura estrena nueva temporada, ¿te la vas a perder?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios