Los mejores hoteles con toboganes en España

Las vacaciones más divertidas en un hotel con toboganes

0 comentarios

Los hoteles más comprometidos con sus huéspedes están inmersos en un proceso de evolución continua basado en necesidades y gustos. Instalaciones, servicio y trato especializado para que te sientas como en casa. Así, los hoteles crecen en diversidad y ahora podemos encontrar alojamientos que parecen auténticos parques acuáticos, balnearios, centros gastronómicos y hasta casinos. Cuando viajas en familia, los hoteles que cuentan con grandes piscinas y toboganes hacen las delicias de los más jóvenes. Para facilitar tu búsqueda, en este artículo te traemos una recopilación de los mejores hoteles con toboganes en España. Lugares en los que toda la familia se divertirá y que asegurarán el éxito de tus próximas vacaciones.

 Las vacaciones más divertidas en un hotel con toboganes

Las vacaciones más divertidas en un hotel con toboganes

1. OHTELS ROQUETAS, ROQUETAS DE MAR

En el Ohtels Roquetas tendrás todo lo necesario para disfrutar con la familia de unas vacaciones de verano en Roquetas de Mar. La ubicación del hotel es estupenda, a poca distancia de la playa, y mantiene una oferta de equilibrio calidad/precio sorprendente. Dispone de piscinas con un gran tobogán, animación para pequeños y mayores, y buffet en todas las comidas.

Ohtels Roquetas

2. PIERRE & VACANCES FUERTEVENTURA ORIGOMARE, CORRALEJO

El Resort Fuerteventura Origomare se encuentra en un entorno privilegiado al norte de la isla de Fuerteventura. Un paraje dividido en 5 áreas u “Oasis” en las que podrás alojarte en lujosas Villas Suites y estudios. El Origomare ofrece más de 40 actividades dentro y fuera del recinto. Explora su Craterpark con 1000 m2 de zonas acuáticas repletos de piscinas, toboganes y un castillo de agua.

Pierre & Vacances Fuerteventura Origomare

3. OHTELS CARABELA BEACH & GOLF, MATALASCAÑAS

El Carabela Beach & Golf es un hotel pensado para disfrutar en pareja, familia o con amigos de unas instalaciones magníficas que cuentan con zona Spa & Wellness, centro de belleza, ocio para todas las edades y dos maravillosas piscinas con toboganes. La diversión está asegurada dentro y fuera del alojamiento, ya que se trata de un lugar perfecto para descubrir el Parque Nacional de Doñana y la Playa de Matalascañas.

Ohtels Carabela Beach & Golf

4. PLAYASOL AQUAPARK & SPA HOTEL, ROQUETAS DE MAR

Si buscas un hotel en primera línea de playa de Roquetas de Mar, el Playasol Aquapark & Spa Hotel será el lugar ideal para tus vacaciones. Este hotel cuenta con una zona acuática exterior tematizada con toboganes, instalaciones deportivas y una zona Senzia Spa & Wellness, todo ello acompañado de un servicio de animación completo para todas las edades.

Playasol Aquapark & Spa Hotel

5. PLAYACARTAYA AQUAPARK & SPA HOTEL, CARTAYA-EL ROMPIDO

Rodeado de un bosque de pinos, el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel es un fantástico hotel familiar ubicado en la zona de Cartaya. Como bien indica su nombre, se trata de un alojamiento con parque acuático y centro de spa en el que encontrarás todo tipo de piscinas, exteriores e interiores, con un gran tobogán, además de los mejores servicios Senzia Spa & Wellness.

Playacartaya Aquapark & Spa Hotel

6. PLAYABALLENA AQUAPARK & SPA HOTEL, COSTA BALLENA

Junto a la playa y el campo de golf de Costa Ballena, el Playaballena Aquapark & Spa Hotel se presenta como un alojamiento sensacional para unas vacaciones en familia inolvidables. Una piscina exterior tematizada con toboganes y sus zonas de juego, con programa de animación todo el día, serán los lugares favoritos de los más jóvenes. Los adultos quedarán encantados con su área de Spa & Wellness Acquaplaya.

Playaballena Aquapark & Spa Hotel

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios