Llega la temporada de esquí a Logitravel

0 comentarios
Llega la temporada de esquí a Logitravel
Valora este post
Ya sabéis, desde Logitravel nos gusta plantear los viajes con tiempo. Y nos gusta hacerlo por dos razones: una, que no os quedéis sin elegir destino y hotel preferido; y dos, que podáis disfrutar de los mejores precios y condiciones. Así pues, hoy entramos ya de lleno con la temporada de esquí: sé el primero en pisar la nieve con Logitravel!!
 
Queda poco menos de un mes para la llegada del Puente de Diciembre, fecha de inicio del calendario de esquí y primera toma de contacto con la nieve para la mayoría de esquiadores. A partir de entonces, Sierra Nevada, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Pirineo Francés, Andorra, Alpes, etc., empezarán a aparecer en los planes de viajes y escapadas de muchos de vosotros.
Seguramente algunos ya tendréis clara la fecha y el destino de vuestra escapada a la nieve y otros andaréis dudosos a estas alturas. No obstante, desde Logitravel os animamos a que aprovechéis las condiciones de nuestra campaña de esquí y reservéis con antelación el viaje a la nieve.
Las condiciones son más que buenas: reserva por sólo 20 euros, cancela sin gastos hasta 15 días antes y benefíciate de un descuento del 15%. Y os preguntaréis: ¿no es demasiado pronto para jugármela con la nieve? ¿y si no nieva?…pues si no nieva, te devolvemos el dinero siempre y cuando hayas reservado hotel + forfait, es decir siempre que vayas a esquiar. No obstante, para más detalle lo mejor es que reviséis bien las condiciones de la campaña en la sección de esquí de Logitravel.
Es cierto que las grandes nevadas están por llegar y que las fechas más tradicionales para viajar a la nieve aún están un poco lejos, sobre todo la Navidad, pero…¿por qué vais a esperar para planificar vuestro viaje a la nieve?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios