Vinotaller en La Rioja

0 comentarios
Vinotaller en La Rioja
Valora este post

La Rioja, por todos es sabido que es una de las provincias vinícolas más ricas de España, y que en ella podemos disfrutar de las mejores actividades.

Pues bien, La Rioja brinda el poder de sumergirnos en la más antigua cultura del vino. Los afortunados que decidan disfrutar de esta bella provincia podrán deleitarse con una nueva edición de Vinotaller, que cuenta como siempre con un gran programa de actividades.

El programa de Vinotaller está pensado para agradar a todos los gustos y se realizará entre julio y agosto. Las cuatro iniciativas diferentes que ofrece el programa son las siguientes:

  • Actividades en viñedo

El 7 de julio y el 4 de agosto podréis disfrutar de unos agradables paseos por El Cortijo (Finca Valdeguinea), o divertidas actividades en viñedo (Bodegas David Moreno), respectivamente.

  • Curso de cata comentada

El 14 de julio y el 11 de agosto se llevarán a cabo estos cursos en las Bodegas Conde de los Andes y en las Bodegas Pedro Benito Urbina, respectivamente.

  • Curso de cocina riojana y vino

Ya sabemos que la cocina de La Rioja está compuesta por los más diversos productos de la huerta y por sus buenos platos. Todo, por supuesto, acompañado por los populares vinos de Denominación de Origen La Rioja. Los días 21 de julio y 18 de agosto los visitantes podrán conocer la historia de la viticultura riojana, elaborar menús a base de productos de la tierra o conocer las más increíbles curiosidades vinícolas.

  • Vino y estrellas

El 28 de julio y el 25 de agosto tendremos la suerte de contar con varios expertos de la Agrupación Gastronómica de La Rioja que nos ayudarán a descifrar las principales constelaciones a través de telescopios.

Para que el visitante cuente con todas las facilidades posibles, todas las actividades anteriores incluyen el traslado desde la Oficina de Turismo de La Rioja.

No podréis negar que se trata de un programa realmente apetecible ¿verdad? No dejéis pasar esta gran oportunidad y comprad vuestras entradas en www.vinotaller.com

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios