Resultados del Barómetro de Kayak: nace el viajero móvil de última hora

0 comentarios
Resultados del Barómetro de Kayak: nace el viajero móvil de última hora
Valora este post
La conclusión más importante del último barómetro de Kayak sobre “El viajero español del futuro: búsqueda y reserva de vuelos y hoteles” es muy clara: nace el viajero móvil de última hora.
Kayak publicaba la semana pasada su último barómetro de viajes online, en el que analizaba el perfil del viajero del futuro y con el que trataba de avanzar la evolución del viajero en los próximos dos años tomando como referencia uno de los elementos clave o de mayor fuerza generadora de cambios en las diferentes fases del viaje: los dispositivos móviles. Pues según las estimaciones durante este 2013 casi el 50% de las búsquedas de información sobre viajes en Estados Unidos y Europa se realizará vía dispositivos móviles.
El análisis de Kayak se ha planteado desde diferentes ópticas: la visión de un hotel, con la cadena Meliá; la visión de una compañía aérea, con Vueling; la visión de una red social de viajes, con Minube; la visión de un organismo, con Segittur; y la visión de una OTA, para la que contaron con nosotros, Logitravel.
Los resultados apuntan, por un lado, que las aplicaciones móviles facilitan cada vez más la búsqueda de información y, sobre todo, la contratación de productos y servicios turísticos; y por otro, señalan que el viajero busca en estos tiempos ahorrar con las ofertas de última hora.
Es decir, la tendencia para el futuro próximo es clara: el viajero español buscará y reservará vuelos, hoteles, etc., vía dispositivos móviles en los próximos dos años.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios